“Normal con una hermosa vista ”
Opinión sobre: Duffy's Sports Grill

Duffy's Sports Grill
Clasificado como N.º 14 de 205 Restaurantes en North Miami Beach
Rango de precios: US$5 - US$15
Comida: Estadounidense
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindo y la vista es hermosa si te sentas en las mesas del patio pero la comida no era buena.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a luchoo167

Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Divertido, se come bien y esta bueno para ir con chicos y con amigos, tiene unos televisores gigantes y los chicos se entretienen, si comes afuera la vista es espectacular al canal, y los precio súper razonables

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Andynachi
Se escribió una opinión 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos asignaron una mesa, nos tomaron el pedido, y después de estar esperando 20 minutos nos dijeron que ya no iban a tener servicio de cocina, pésimo servicio de la mesera y del chef jefe.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Lucho C
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la atención y la comida era más que suficiente. Pedí una clam chouder muy rica y una ensalada con camarón que me tarde en acabar. El flujo del aire hacia más Rica la estáncia. Buen precio/calidad.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a jorgecX6412DQ
Se escribió una opinión 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un vista espectacular
Comida americana
Lugar cálido y con un ambiente muy lindo en la
Parte de afuera
Tenes mucha teles con deportes varios
Vale la pena ir
Saludos