Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Este servicio puede contener traducciones impulsadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, expresa o implícita, incluida cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un fin específico e incumplimiento.
Shamr0ckG
Nápoles, Florida
335111
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2022
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Pregunta a Shamr0ckG sobre Howard Johnson by Wyndham Ocala FL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Cedric Trueluck, General Manager en Howard Johnson by Wyndham Ocala FL, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2022
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
christye723
1
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2022
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Pregunta a christye723 sobre Howard Johnson by Wyndham Ocala FL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Cedric Trueluck, General Manager en Howard Johnson by Wyndham Ocala FL, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2022
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
jak12787388
1
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2022
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Pregunta a jak12787388 sobre Howard Johnson by Wyndham Ocala FL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Cedric Trueluck, General Manager en Howard Johnson by Wyndham Ocala FL, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2022
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
820jacobk
1
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2022
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Pregunta a 820jacobk sobre Howard Johnson by Wyndham Ocala FL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Cedric Trueluck, General Manager en Howard Johnson by Wyndham Ocala FL, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2022
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
H2653IJchristinab
1
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Pregunta a H2653IJchristinab sobre Howard Johnson by Wyndham Ocala FL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Cedric Trueluck, General Manager en Howard Johnson by Wyndham Ocala FL, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2022
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC