Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (684)
Filtrar opiniones
684 resultados
Calificación de viajeros
317
211
85
41
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
317
211
85
41
30
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 684 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lq0988gm, Manager en La Quinta Inn & Suites Ocala, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lq0988gm, Manager en La Quinta Inn & Suites Ocala, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lq0988gm, Manager en La Quinta Inn & Suites Ocala, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lq0988gm, Manager en La Quinta Inn & Suites Ocala, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lq0988gm, Manager en La Quinta Inn & Suites Ocala, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones