Abierto hoy: 08:00 - 17:00

desde US$65,00
Detalles
40.195 resultados
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021

Viaje junto a mi hija y realmente el Hard Rock Universal es un excelente hotel con muy buen servicio.
Excelentes los parques y el Unlimited express pass es una gran solución para poder disfrutar las atracciones.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
1  Agradécele a 1NJT
UOGuestServices, Guest Relations Manager en Universal Orlando Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola,

Gracias por tu evaluacion. Estoy contenta de saber que tu visita fue excelente y tambien que disfrutaste el uso de el Universal Express Pass! Esperamo que hayas disfrutado nuestras atracciones, especialmente MEN IN BLACK Alien Attack que es una de mis favoritas! Esperamos tu regreso!

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hola! Solo puedo ir a un parque (universal o island of adventure) y necesito saber que me recomiendan si soy fan de las montañas rusas grandes y de harty potter (se que ambos tienen harry potter pero cual es el mas llamativo)

1  Agradécele a antooserra
UOGuestServices, Guest Relations Manager en Universal Orlando Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola,

Gracias por tu evaluacion. Me alegra mucho ver que estas planeando visitar nuestros parques. Espero que te guste nuestra nueva atraccion en Islands of Adventure, Jurassic World VelociCoaster! Es muy divertida y perfecto para los que le gusta la velocidad y adrenalina! Esperamos verte pronto!

Escribió una opinión el 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El tiempo en colas es excesivo. No hay espacio para descansar. Los precios son desmedidos. Es casi imposible encontrar comida saludable (ensaladas o frutas)

2  Agradécele a Claudia C
Escribió una opinión el 11 de julio de 2021

Los precios de Universal están desmedidos, empezando por el precio del parqueadero y el Express Plus. He ido varias veces y los precios que se pagaban eran justos teniendo en cuenta la experiencia que ofrecen. Pero, por ejemplo, el precio del Express Plus aumentó por lo menos en un 200% con respecto a años pasados.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
1  Agradécele a 555sebasti_nv
UOGuestServices, Guest Relations Manager en Universal Orlando Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2021

Hola,

Gracias por tu reseña. Lamento mucho que se haya sentido decepcionado con nuestros precios. Nos esforzamos por brindar a nuestros huéspedes una experiencia de entretenimiento superior a precios competitivos con atracciones similares en el área. Me aseguraré de que sus comentarios sobre esto se documenten formalmente y se compartan con los equipos de liderazgo apropiados. Si desea proporcionar comentarios adicionales, comuníquese con nuestro Equipo de Servicios para Huéspedes al 407-224-4233 o GuestServices@universalorlando.com. Esperamos que considere volver a visitarnos en el futuro.

Escribió una opinión el 3 de julio de 2021

Este es mi parque preferido de los 2 de Universal ya que tiene varias atracciones virtuales y pocas muy fuertes como las montañas rusas a las cuales no me subo.
Mis atracciones preferidas son Transformers, Race through New York, Shrek y Harry Potter. También los Simpson, Men in black y el show The Bourne están muy buenos. Hace falta un día entero para hacer todo ya que va mucha gente y las esperas en algunos juegos son muy largas.
Mi lugar preferido para almorzar es Monsters Café donde comimos ribs y pollo con papas. La mejor recomendación es comprar el vaso de Coca Cola Freestyle que cuesta usd 17 el primer día y usd 10 el rellenado los siguientes días (mas impuestos). Con ese vaso se pueden servir todo el día cada 10 minutos la bebida que quieran en las máquinas que están en varios lugares del parque, algunas al aire libre y otras dentro de los restaurants. Inclusive fuera de los parques en el City Walk hay una que se puede usar con el mismo vaso. En el hotel donde nos alojamos (Endless Summer) también había una máquina pero no se podía usar el vaso sino que había que comprar el del hotel. Yo no lo compré y me llevaba 2 vasos llenos del parque al hotel (el de la máquina y otro que llevé de mi casa) para ahorrar un poco. Pero tengan en cuenta que las bebidas mas demandadas se terminan antes de cierre del parque y no las reponen, por lo que al final del día hay que recorrer varias máquinas o conformarse con tomar lo que queda.
Las filas para comer y para comprar bebidas en los pequeños stands eran largas, hay que ir con paciencia. Muchas personas reservaban la comida con la app. Si no lo hacen igual se puede hacer fila y pagar en efectivo o tarjeta en el momento de pedir la comida.
Algo que no me gustó es que noté bastantes demoras por problemas técnicos. En 2 juegos las filas estaban paradas y se hicieron larguísimas por estos problemas y en el show The Bourne en la mitad de show la pantalla quedó tildada y salió una empleada a decir que esperáramos un poco que estaban solucionando un problema técnico y se reanudaba el show. Aunque el show me gustó esto le quitó emoción al no verlo todo de corrido.
El día que fuimos, que era un sábado, había un show nocturno de agua, luces y fuegos artificiales en el lago, justo un rato antes de cerrar el parque. Estuvo muy bueno, y se aprecia mas ya que fui en un momento en que era el único show que había en todos los parques.
Siempre que pueda volver a Orlando voy a ir a este parque porque a pesar de algunas falencias es el mas completo y el nivel tecnológico de las atracciones es excelente.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
3  Agradécele a Ale61BuenosAires
UOGuestServices, Guest Relations Manager en Universal Orlando Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2021

Hola!

Gracias por tu evaluacion. Me alegra mucho saber que te divertiste mucho durante tu visita y disfrutaste muchas de nuestras atracciones. MEN IN BLACK Alien Attack tambien es una de mis atracciones favoritas, entonces me alegra que tambien te gusto! Esperamos tu regreso!