“Excelentes opciones p langostas”
Opinión sobre: Red Lobster

Red Lobster
Clasificado como N.º 169 de 4.282 Restaurantes en Orlando
Comida: Mariscos
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Barrio: Florida Center
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena seafood. Pedí un plato q se llamaba algo de “sea feast “ o similiar, venían varios tipos de langostinos, langosta, rabas y otros acompañamientos. Buen vino. Precio accesible

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradécele a ndfera
Escribe una opiniónOpiniones (3.529)

Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente unas de las paradas obligatorias ! Dan un pan que es demasiado bueno ! Súper recomendado! Un poco caro pero vale la pena

Agradécele a Harold M
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos en este restaurant de la calle International Drive al 9000 y nos gusto mucho.
Si te gustan los mariscos o la langosta vas a salir muy satisfecho.
Me pedi un plato q tenia 3 combinaciones de camarones, una con pastas, otra de gambas al ajillo y la otra camarones rebozados, muy bueno (lo pueden ver en la foto).
Es una buena opcion para variar un poco la comida rapida a la q acostumbramos cuando vamos en el ritmo acelerado de los parques y las compras.
Fui con mi esposa y entre los dos gastamos usd 50 con la propina, pidiendo un plato cada uno.

Fecha de la visita: febrero de 2017
2  Agradécele a 113lucasp
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que vengoa EEUU me gusta disfrutar de la.buena comida de este sitio en donde se puede disfrutar de buenos platos de mar, carnes y otros sin que sea excesivamente costoso

Pedi la cola de langosta con steak acompañada de papa rellena de queso y camarones! Me encantó

Agradécele a Andres L
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, los platos son sustanciosos, la atención es muy buena , nos dieron la comida rápido y los precios están acorde a la comida que sirven

Agradécele a Danielaq07