“Las ribbs espectaculares”
Opinión sobre: Tony Roma's

Tony Roma's
Reserva con OpenTable
Tony Roma's no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 177 de 3.898 Restaurantes en Orlando
Rango de precios: US$10 - US$20
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 5 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El local muy agradable y bien decorado. La atención fue muy atenta y lo más importante....las ribbs.
Los platos muy bien servidos e inclusive para las mujeres con la media porción es suficiente. Los precios razonables
Hay que ir

Agradécele a Alejandross
Escribe una opiniónOpiniones (1.794)

Se escribió una opinión 3 mayo 2017

resto lindo climatizado. la comida es rica y de muy buena calidad. platos no tan abundantes. personal de atención es excelente. económico.-

Agradécele a Nicolas L
Se escribió una opinión 24 marzo 2017

la atención es muy buena, la calidad de la comida excelente. una buena opción para cenar luego de un día cansado de parques.

Agradécele a walBsAs
Se escribió una opinión 23 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Las costillitas es lo mejor de ellos, y el restaurante está bien mantenido,
limpio y buena atención
Conida americana bien preparada y a buen precio

Agradécele a Gonzalo M
Se escribió una opinión 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi pareja faltando 30 mts para cerrar me atendieron de maravilla, tan es así, que volví por segunda ocasión,
El mesero Borge es excelente en servicio nos atendió con mucho profesionalismo y muy cortes. Altamente recomendado!

Agradécele a enigmapr