1.539 resultados
Se escribió una opinión 13 de julio de 2016

Que se puede decir de este lugar? Llegué agotada a la habitación luego del estrés que me genera conducir y llevar maletas, y lo primero que vi: fueron dos jirafas y tres zebras al lado de mi balcón. El Wifi funciona excelente, el parking es techado, y la sabanah alrededor es hermosa!
los contras: está siempre completo, y las distancias entre la habitación y el frontdesk, o la pisina pueden ser muy largas al caminarlas.

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen vista a la sabanah
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Leto30grados
Se escribió una opinión 29 de abril de 2016

Un LUGAR para recomendar y volver a ir SIEMPRE todos aquellos que les gusten los animales y la vida al aire libre! Habitaciones comodisimas pileta y demas instalaciones merecen la pena conocer y disfrutar! Para un excelente descanso

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a 912Pao
Se escribió una opinión 26 de abril de 2016

Recomiendo el hotel al 100%
Me hospede 5 noches con un grupo de amigos y la pasamos excelente.
Te levantas y sales a la terraza a tomar un cafe y tienes a los animales al frente.
La habitación que me hospede tenia cocina, lavadora y secadora

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a sebas1307
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2016

Estuvimos toda la familia, esposa hijos y nietas durante 6 días. La organización Disney ha convertido todos sus resorts, bien sea económicos como de lujo, en lugares de ensueño en que todo debe funcionar como reloj suizo. Este es uno de ellos. Pero, es una especie de híbrido entre su hotel madre insignia, el Animal Kindong Hotel y las villas menores. Algo así como un Animal Kindong Hotel Jr o "Light". El vestíbulo y recepción son réplicas en miniatura del principal. Sin tener la certeza, la lógica me indica que al igual que nuestra familia, la mayoría de los huéspedes estaban hospedados aprovechando lo que antaño se conocía como planes de espacio compartido, y que ahora, un poco eufemísticamente la maquinaria de mercadeo de Disney promueve mediante campaña millonaria como "Club de Vacaciones de Disney". Si usted entra al sitio del lugar, encontrará que el precio es hasta de $500.00 la noche, en épocas de alto turismo. Pero, con una ocupación al 100%. El motivo puede ser que al igual que nosotros hicimos, compramos los 6 días a un propietario de un plan vacacional de Disney (tiempo compartido) por $1,800.00 por dos habitaciones separadas. Una verdadera ganga de $150.00 por día por cada cuarto.
Como indiqué anteriormente, Kidani Village es un extraño híbrido de su hotel nodriza el Animal Kindgdom. Resulta que no arreglan las habitaciones, Y si usted quiere que lo hagan, le costará por lo menos $25.00 diarios. Aunque la habitación cuenta con microondas, cafetera, neverita y tostadora, no le ofrecen ´platos ni cubiertos reales, sino de plástico. Y si usted quiere que le cambien o le pongan algo adicional al kit que le entregan cuando llega (incluyendo jabones y cosméticos), tiene que pagarlos aparte, a precio de Disney. No tienen un comedor formal, sino uno pequeño para pedir aperitivos o platos ligeros.
Resumiendo: consiga a alguien que quiera venderle su tiempo compartido y disfrute de un lujo tremendo por poco dinero. De otro modo, evite gastar una fortuna aquí. Y si la tiene, vaya a otro resort que no sea un híbrido como este.

Consejo sobre las habitaciones: Escoja las cercanas a los elevadores. De otro modo tendrá que caminar distancias tremendas
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a BLAS HUMBERTO D
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2015

Las Villas Kidani de Animal Kingdom son muy cómodas y tienen el atractivo de poder ver por la ventana animales como jirafas y otros mas. Aunque la vista a la Savanna hay que pedirla al hacer la reserva. Estuvimos alojados en una villa con 2 dormitorios, muy amplia y cómoda. Además de los 2 dormitorios tiene 3 baños, un gran living comedor y cocina.
Ideal para ir en familia.
El hotel es de lo mejor de Disney, limpio, correcto y con todas las comodidades.
Si bien es lo mas lujoso que se puede encontrar en Disney, no es un hotel super lujo, es Disney.
Todo funciona perfectamente bien, internet es de uso fácil y gratis y la atención amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que tienen vista a la Savanna.
  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Mariana D