2.127 resultados
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño con todo lo necesario para disfrutar de tu estancia
Cuenta con piscina
Cuenta con una tienda de cosas como snacks, refrescos, agua y demás cosas.
Está ubicado a un costado de un seven-eleven.
Está frente a un Wendys, tiene transporte gratis a varias partes, tanto de ida como de
regreso. Es un buen hotel a un precio justo.

3  Agradécele a Aidiux B
Keith D, Public Relations Manager en Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Thank you so much for taking the time to leave some quick notes about your stay Aidiux B. We look forward to seeing you again next year!

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Estuve ahí del 21 al 26 de Agosto de 2018, el hotel es pequeño, pero tiene una muy buena ubicación, esta cerca de outlets, walmart, ross, Tj maxx, y demás tiendas.
Las habitaciones son cómodas, mi único detalle es con la altura de las camas, a nosotras nos quedaron muy altas, con trabajo nos subíamos, pero la verdad estaban super cómodas. Dentro del hotel hay un applebees que es más como un tipo bar, a un costado tiene un 7-eleven y en frente tiene un Wendys y un lugar donde vende pollo tipo kentuky que igual esta bueno. En el hotel pasa un camión gratuito que te lleva a Disney, a Universal y a los outlets. En mi opinión esta bastante bien el hotel, personal muy amable. Sin duda lo recomiendo, por qué además tiene un buen precio.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a aidiux s
Traductor de Google

Thank you so much for the wonderful review Aidiux S. We love hearing how much you enjoyed our location and the amenities. We look forward to seeing you again.

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018

tengo la duda de si aparte de lo que paga uno haciendo la reservación por internet tengo que pagar en el hotel otra cantidad?? y cuanto seria?? si alguien me puede contestar por favor para tenerlo contemplado

3  Agradécele a rochagl
Keith D, Public Relations Manager en Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

Dear Rochagl:

That would all depend on who you book the reservation through. If you book direct you will not pay separately. There are several third party companies that you will pay them for the room and tax and pay the Resort the Resort fee when you check in. Please feel free to contact reservations if you have any additional questions.

Thank you!

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel, excelente ubicación, a 7 minutos de outlets y a 6 minutos de los parques de Disney.
La atención prestada fue muy buena, las habitaciones limpias y muy cómodas. Volveríamos sin duda alguna.

1  Agradécele a Maria Fernanda M
Traductor de Google

Thank you for the great comments and time quotes Maria Fernanda M!

Se escribió una opinión 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en este hotel en el mes de octubre del 2017 con mi hija menor.
Había visto algunos comentarios negativos sobre la limpieza o atención del personal de recepción pero realmente quede muy conforme.
Lo encontré muy limpio y la recepcionista muy amable.
Es un hotel que se encuentra cerca de los parques y de los oulet.
El desayuno no llega a ser tipo americano pero tiene variedad.
Posee una pileta muy linda en la parte de atrás con una especie de cascada.
Realmente me pareció una buena combinación de precio y calidad.
No tuve ningún tipo de quejas.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rita C
Keith D, Public Relations Manager en Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2018
Traductor de Google

Thank you so much for your taking the time to let us know how much you enjoyed the resort Rita C. We are very glad to hear that everything went wonderful for you and look forward to your return.