US$130
US$81
BestWestern.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$90/noche de este hotel.

Sheraton Vistana Resort Villas- Lake Buena Vista(Orlando)(¡Muy buen precio!)
US$191
US$107
US$81
HolidayInn.com
  • Piscina
The Point Hotel & Suites(Orlando)(¡Muy buen precio!)
US$125
US$352
US$196
DisneyWorld.com
  • Piscina
Disney's All-Star Music Resort(Orlando)(¡Muy buen precio!)
US$134
US$112
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$168/noche de este hotel.

US$224
US$158
Priceline
2.979 resultados
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2015

Aroma a chocolate, confort, calidez, todo el encanto de Disney en el ambiente de este Resort. Todos los detalles muy cuidados, la limpieza, la atención del personal, todo!.. La posibilidad de recorrer un espejo de agua rodeado de un céntrico con otros resorts, Board Walking.. maravilloso!.. Se descansa muy bien.. las camas de Disney son únicas!!!!.. El Resort cuenta con un restaurante tipo buffet, que para desayunar les permite a los pequeños encontrarse con los personajes, quienes se acercan a todas las mesas para tomarse fotos!!!.. Los chicos fascinados!!! y la propuesta del buffet es amplia y variada tanto para desayunar como para cenar. AMAZING!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una habitación con vista al jardín, lo que la hacia muy tranquila, y por la mañana el aroma que se desprendía de la tierra recién regada era delicioso!. ;)
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Patricia W
Se escribió una opinión 17 de julio de 2014

La atención fue muy buena siempre. Cuando llegamos tardaron mucho en darnos nuestra habitación y casi nos dan una diferente a la que pedimos. Pero aparte de eso todo muy bueno. El desayuno es muy abundante. Era el cumpleaños de mi hermanita y nos dejaron todo el cuarto decorado, con una torta y unos regalitos. Muy lindo!!

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Juli P
Se escribió una opinión 8 de julio de 2014

si tuviera que volver a Orlando no dudaría de volver al paraíso que fue este hotel al igual que el yatch club, lugar soñado con distinción, trato inmejorable, instalaciones impecables hasta perfumadas q al volver en otra oportunidad volvi a sentir su mismo aroma incomparable.-

Consejo sobre las habitaciones: hotel de lujo, bien pago , las habitaciones soñadas e impecables.-
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a analia236
Se escribió una opinión 10 de julio de 2013

Despues de mucho pensar y leer, me decidí por este hotel. Habíamos estado unos meses antes en el Boardwalk que si bien tiene lo suyo, este hotel me hizo todo fácil...
Estuvimos diez días. De la limpieza y atención debo decir Qu es lo uno espera medianamente en Disney. Esta muy bien todo pero no excelente. Lo q si es excelente es la ubicación!! La lavandería! El marketplace! Todo resuelto! Ningún problema con la ropa, comida y acceso mas Qu espectacular a Epcot y muy bueno a HS ...con decir Qu en alta temporada pudimos subir DOS veces a Soarin y obtener Fast Pass en Test Track todo en la extra hora matinal. Luego el parque era imposible...salíamos caminando de la habitación del hotel por una puerta trasera y en tres minutos!! Estamos haciendo la cola para ingresar!!Fabuloso! Para ir a Epcot y HS no tuvimos Qu hacer grandes madrugadas ni muchos menos, en minutos estábamos en los parques.
Es un resort de lujo y el costo es elevado, pero tiene en distintas épocas del año promociones del 30 off. Hay Qu aprovecharlas...lo vale!!para días de lluvia sala de juegos Electronicos y heladería como en las peliculas de los años 50. Realmente un mundo Magico!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir ubicación entre el marketplace y la lavandería. Allí estan sobre el camino mas corto a Epcot. En planta baja es mas cómodo y el ruido se tolera.
Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a Mariel_arg
Se escribió una opinión 24 de junio de 2013

Todos los hoteles de Disney son buenos. Pero este es excepcionalmente bonito. Muy limpio, habitaciones grandes, espectaculares. Los funcionarios del Hotel son super-amables. Las instalaciones preciosas. Lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso son muy buenas. N o escucha ningún ruido.
  • Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a MARIACONSUELO R