“Donde el buen servicio se vuelve realidad”
Opinión sobre: Disney's Beach Club Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Disney's Beach Club Resort
En el puesto n.º53 de 340 hoteles en Orlando
Se escribió una opinión 5 abril 2015

Empezando por el hotel, es un lugar muy bien ubicado ya que queda a muy buena distancia caminable el parque temático de Epcot Center, y hay una lancha que te puede llevar a cualquier parque de Disney. Está muy bien decorado y las habitaciones están recién remodeladas. Cuando llegué tuve un problema con las habitaciones ya que me habían dado uno que yo no pedí, pero al día siguiente me cambiaron de cuarto y todo estuvo muy bien. El desayuno en el restaurante del hotel está muy bueno y la comida de muy buena calidad, y para las familias y los niños chicos están los personajes temáticos que van a visitar el lugar…tengo que admitir que me saqué una foto con el mismísimo Mickey Mouse. Lo recomiendo mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la entrada son más tranquilas, las que están del otro lado dan al Board...
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
4  Agradécele a JoseNogal
Hay nuevas opiniones acerca del Disney's Beach Club Resort
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 9 febrero 2015

Aroma a chocolate, confort, calidez, todo el encanto de Disney en el ambiente de este Resort. Todos los detalles muy cuidados, la limpieza, la atención del personal, todo!.. La posibilidad de recorrer un espejo de agua rodeado de un céntrico con otros resorts, Board Walking.. maravilloso!.. Se descansa muy bien.. las camas de Disney son únicas!!!!.. El Resort cuenta con un restaurante tipo buffet, que para desayunar les permite a los pequeños encontrarse con los personajes, quienes se acercan a todas las mesas para tomarse fotos!!!.. Los chicos fascinados!!! y la propuesta del buffet es amplia y variada tanto para desayunar como para cenar. AMAZING!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una habitación con vista al jardín, lo que la hacia muy tranquila, y por la mañana e...
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Patricia W
Se escribió una opinión 17 julio 2014

La atención fue muy buena siempre. Cuando llegamos tardaron mucho en darnos nuestra habitación y casi nos dan una diferente a la que pedimos. Pero aparte de eso todo muy bueno. El desayuno es muy abundante. Era el cumpleaños de mi hermanita y nos dejaron todo el cuarto decorado, con una torta y unos regalitos. Muy lindo!!

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Juli P
Se escribió una opinión 8 julio 2014

si tuviera que volver a Orlando no dudaría de volver al paraíso que fue este hotel al igual que el yatch club, lugar soñado con distinción, trato inmejorable, instalaciones impecables hasta perfumadas q al volver en otra oportunidad volvi a sentir su mismo aroma incomparable.-

Consejo sobre las habitaciones: hotel de lujo, bien pago , las habitaciones soñadas e impecables.-
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a analia236
Se escribió una opinión 10 julio 2013

Despues de mucho pensar y leer, me decidí por este hotel. Habíamos estado unos meses antes en el Boardwalk que si bien tiene lo suyo, este hotel me hizo todo fácil...
Estuvimos diez días. De la limpieza y atención debo decir Qu es lo uno espera medianamente en Disney. Esta muy bien todo pero no excelente. Lo q si es excelente es la ubicación!! La lavandería! El marketplace! Todo resuelto! Ningún problema con la ropa, comida y acceso mas Qu espectacular a Epcot y muy bueno a HS ...con decir Qu en alta temporada pudimos subir DOS veces a Soarin y obtener Fast Pass en Test Track todo en la extra hora matinal. Luego el parque era imposible...salíamos caminando de la habitación del hotel por una puerta trasera y en tres minutos!! Estamos haciendo la cola para ingresar!!Fabuloso! Para ir a Epcot y HS no tuvimos Qu hacer grandes madrugadas ni muchos menos, en minutos estábamos en los parques.
Es un resort de lujo y el costo es elevado, pero tiene en distintas épocas del año promociones del 30 off. Hay Qu aprovecharlas...lo vale!!para días de lluvia sala de juegos Electronicos y heladería como en las peliculas de los años 50. Realmente un mundo Magico!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir ubicación entre el marketplace y la lavandería. Allí estan sobre el camino mas corto a Epcot...
Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a Mariel_arg
Se escribió una opinión 24 junio 2013

Todos los hoteles de Disney son buenos. Pero este es excepcionalmente bonito. Muy limpio, habitaciones grandes, espectaculares. Los funcionarios del Hotel son super-amables. Las instalaciones preciosas. Lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso son muy buenas. N o escucha ningún ruido.
  • Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a MARIACONSUELO R
Se escribió una opinión 25 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel decorado con muy buen gusto, que transmite tranquilidad y elegancia sin olvidarse que estan dentro del.mundo magico de Disney. Las habitaciones son amplias, muy comodas, las camas son muy comodas y se nota que las sabanas y productos de blanqueria son de primera calidad, tiene muebles, cajoneras y guardarropas haciendo que sea muy comodo y espacioso el lugar de guardado, las habitaciones tambien cuentan con plancha y tabla de planchar. Las habitaciones con balcon dan al ambiente un plus con una vista privilegiada si te toca con vista al lago. Del otro lado del lago se encuentra Downtown Disney lo que hace que la viste sea muy linda, tambien estas a muy poca diatancia para visitar Downtown Disney, estas a 2 calles de el parque de Epcot. Por la noche si estas cerca del lago podes ver loa juegos artificiales de Epcot. El hotel tiene varias piscinas y jacuzzis ambas son climatizadas. El servicio del personal es muy amable y servicial.
Un lugar super recomendabl, tomense al menos un dia para diafrutar eel hotel cuando programen su viaje a Disney porque realmente son INCREIBLES

• Estadía: abril de 2013
Agradécele a vero G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Disney's BoardWalk Inn
Disney's BoardWalk Villas
N.° 42 de 340 en Orlando

¿Estuviste en Disney's Beach Club Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Disney's Beach Club Resort

Dirección: 1800 Epcot Resorts Boulevard, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8443
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  9 de hoteles y resorts más populares en Orlando
N.º  18 de hoteles de lujo en Orlando
N.º  46 de hoteles para familias en Orlando
N.º  78 de hoteles románticos en Orlando
N.º  104 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios: $257.984 - $485.285 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Disney's Beach Club Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 576
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Atrapalo y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Disney's Beach Club Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney`s Beach Club Hotel Orlando
Disney Beach Club Resort
Disney Beach Resort
Beach Club Orlando
Disneys Beach Hotel
Disneys Beach Club Resort
Disneys Beach Resort
Disneys Yacht Beach Club Resort

¿Este es su perfil de TripAdvisor?