“HOTEL HERMOSO, LUJOSO Y EXCELENTE SERVICIO”
Opinión sobre: Disney's Beach Club Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Disney's Beach Club Resort
En el puesto n.º51 de 340 hoteles en Orlando
Se escribió una opinión 2 diciembre 2015

Cuenta con una piscina hermosa, las instalaciones y servicios son de lujo, y las habitaciones cuentan con todas las comodidades de los hoteles en disney. Recomiendo CAPE MAY CAFE con sus comidas fabulosas y desayunos con personajes.

Consejo sobre las habitaciones: vista al muelle y piscina es lo mejor!
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a SASA326

Se escribió una opinión 5 agosto 2015

Es un lugar muy bueno para ir con familia , ojo si es temporada alta porque la congestión de gente y el servicio es muy lento .
La infraestructura esta muy bien cuidada, y las habitaciones muy cómodas.

Estadía: octubre de 2014
Agradécele a Macarena P
Se escribió una opinión 9 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Habitaciones enormes y una ubicación genial (se llega a epcot caminando) hacen de este hotel ideal para descansar luego de un dia agitado en los parques. El personal muy cordial con una hermosa zona de pileta. Volvería sin pensarlo

• Estadía: agosto de 2014
Agradécele a Lia Antonela I
Se escribió una opinión 5 abril 2015

Empezando por el hotel, es un lugar muy bien ubicado ya que queda a muy buena distancia caminable el parque temático de Epcot Center, y hay una lancha que te puede llevar a cualquier parque de Disney. Está muy bien decorado y las habitaciones están recién remodeladas. Cuando llegué tuve un problema con las habitaciones ya que me habían dado uno que yo no pedí, pero al día siguiente me cambiaron de cuarto y todo estuvo muy bien. El desayuno en el restaurante del hotel está muy bueno y la comida de muy buena calidad, y para las familias y los niños chicos están los personajes temáticos que van a visitar el lugar…tengo que admitir que me saqué una foto con el mismísimo Mickey Mouse. Lo recomiendo mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la entrada son más tranquilas, las que están del otro lado dan al Board...
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
4  Agradécele a JoseNogal
Se escribió una opinión 9 febrero 2015

Aroma a chocolate, confort, calidez, todo el encanto de Disney en el ambiente de este Resort. Todos los detalles muy cuidados, la limpieza, la atención del personal, todo!.. La posibilidad de recorrer un espejo de agua rodeado de un céntrico con otros resorts, Board Walking.. maravilloso!.. Se descansa muy bien.. las camas de Disney son únicas!!!!.. El Resort cuenta con un restaurante tipo buffet, que para desayunar les permite a los pequeños encontrarse con los personajes, quienes se acercan a todas las mesas para tomarse fotos!!!.. Los chicos fascinados!!! y la propuesta del buffet es amplia y variada tanto para desayunar como para cenar. AMAZING!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una habitación con vista al jardín, lo que la hacia muy tranquila, y por la mañana e...
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Patricia W
Se escribió una opinión 17 julio 2014

La atención fue muy buena siempre. Cuando llegamos tardaron mucho en darnos nuestra habitación y casi nos dan una diferente a la que pedimos. Pero aparte de eso todo muy bueno. El desayuno es muy abundante. Era el cumpleaños de mi hermanita y nos dejaron todo el cuarto decorado, con una torta y unos regalitos. Muy lindo!!

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Juli P
Se escribió una opinión 8 julio 2014

si tuviera que volver a Orlando no dudaría de volver al paraíso que fue este hotel al igual que el yatch club, lugar soñado con distinción, trato inmejorable, instalaciones impecables hasta perfumadas q al volver en otra oportunidad volvi a sentir su mismo aroma incomparable.-

Consejo sobre las habitaciones: hotel de lujo, bien pago , las habitaciones soñadas e impecables.-
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a analia236
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Disney's BoardWalk Inn
Disney's BoardWalk Villas
N.° 43 de 340 en Orlando

¿Estuviste en Disney's Beach Club Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Disney's Beach Club Resort

Dirección: 1800 Epcot Resorts Boulevard, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8443
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  8 de hoteles y resorts más populares en Orlando
N.º  17 de hoteles de lujo en Orlando
N.º  46 de hoteles para familias en Orlando
N.º  78 de hoteles románticos en Orlando
N.º  104 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios: $262.398 - $495.292 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Disney's Beach Club Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 576
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Atrapalo y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Disney's Beach Club Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney`s Beach Club Hotel Orlando
Disney Beach Club Resort
Disney Beach Resort
Beach Club Orlando
Disneys Beach Hotel
Disneys Beach Club Resort
Disneys Beach Resort
Disneys Yacht Beach Club Resort

¿Este es su perfil de TripAdvisor?