6.242 resultados
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en agosto en animal kingdom y nos alojamos en este hotel. Está limpio y en buen estado. Muy buena calidad/precio.
Al día siguiente de la visita nos quedamos disfrutando de la piscina y resultó cómodo y agradable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a 115susanar
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos mi esposo, dos hijos pequeños y yo, el hotel es sencillo pero cómodo, ideal para ir en familia con niños pequeños, las camas están cómodas y limpias, ofrecen shampoo, acondicionador y gel de baño de buena calidad, en el cuarto hay mini refri para guardar algunas bebidas o snacks. El transporte a los parques facilita mucho las vacaciones. La comida no tiene mucha variedad pero en general está buena.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a carolinah254
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Me encanta Disney y siempre elijo los hoteles All Star para mi estadía. Esta vez fui al Music y me encantó la ambientación, la amabilidad del personal, el patio de comidas y las habitaciones. La verdad, lo volvería a elegir nuevamente en mi próxima visita.

Consejo sobre habitaciones: Hay habitaciones que quedan lejos del edificio principal pero valen la pena si se espera tranquilidad luego de volver de los parques.
Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Sofi P
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

Estuvimos alojados con mi marido y mi hija de cuatro años. Era la primera vez que ibamos a Orlando - Disney, elegimos este hotel por cuestiones económicas, sabíamos que era uno de los más economices por lo que nuestras expectativas eran moderadas. El hotel es sencillo con lo justo para descansar después de días enteros en los parque por lo cual llegábamos muy tarde y solo lo utilizabamos para bañarnos y descansar. En la recepción el personal que nos atendió no hablaba español, nos comunicamos por medio de un teléfono donde una persona hacia de traductor. La recepcionista no fue muy amable y no nos explico absolutamente nada, solo a donde estábamos alojados (en cual sector en un mapa). Las habitaciones las encontramos siempre impecablemente limpias, todos los días reponían todas las toallas y toallones. El hotel cuenta con un pequeño lobby algo ruidoso. El sector del desayuno y comidas es sencillo con lo básico. El sector de la piscina agradable, realizan actividades para toda la familia. Lo que mas me gusto es la limpieza y comodidad de las habitaciones justo para este tipo de viajes en donde no estas en todo el día. Si decidís quedarte un día a disfrutar en el hotel....no es este hotel el que deberías elegir!! Nosotros con el plan de comida medio (comidas rápidas + snack + una servicio de mesa) fuimos a desayunar en el resort Polinesia y es una maravilla, un verdadero hotel!! les recomiendo el desayuno con Lilo y Stich es espectacular por donde lo mires!!

Consejo sobre habitaciones: elegir habitaciones en el sector de calipto, son las mas cercanas al lobby.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Eli R
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Es uno de los hoteles más economicos dentro del complejo de Disney. Llegamos al aeropuerto de Orlando y tuvimos la posibilidad de ir hasta el hotel en los buses gratis de Disney. Ya ahi inicia la magia. Una vez en el hotel, hay mucha gente y la fila es importante pero ya los niños se entretienen desde el primer momento en la tienda y en la sala de juegos. En el momento del check in en lugar de tarjetas llave te entregan una magic band por cada huesped que ya te sirve para entrar a los parques, comprar comida o articulos en las miles de tiendas de Disney. Te olvidas del efectivo o tarjetas y se facilita mucho con los niños. Dependiente de la fecha que vayas podes sacar el plan de comidas gratis (con ciertos requisitos de reserva). Para nosotros fue genial. Las habitaciones estan muy poco lejos, si no reservas las preferidas de mayor costo, pero la caminata para llegar es muy linda. Micros para los parques a toda hora, se hace innecesario el auto. Para salir de Disney nos manejamos con Uber por un poco más de USD20. Recomiendo el hotel sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Patty B