6.239 resultados
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

El hotel es muy accesible a los parques, el servicio de limpieza a la habitación tiene un cargo extra, pero si te quedas mas de 3 noches vale la pena, regresas cansadisimo de los parques y lo menos que quieres hacer es ponerte a acomodar tus cosas, personalmente dejamos cosas que compramos en los outlets y sin ningún problema de robos o desaparición de alguna pertenencia.

La alberca principal es muy grande y suficiente para los huespedes, hay servicio de toallas, por lo que llegas a la alberca y tomas una toalla y no tienes que traerla desde la habitación. Adicionalmente hay chalecos salvavidas para los pequeños, por lo que tampoco es necesario llevar o cargar uno en la maleta o comprarlo para que los niños disfruten la piscina.

El servicio de transporte a los parques es muy conveniente, pero se llena y hay que hacer fila.

Tienen servicio de comida rapida pero algo cara si no tienes un plan de comidas disney, la habitacion que utilizamos fue una suite familiar para 6 personas que incluye 2 baños completos, refrigerador, cafetera, utencilios de cocina desechables como vasos y platos, refrigerador y microondas.

El acceso a los parques con comida es permitido y hay un target y walmart cerca para poder comprar provisiones

En definitiva buen costo beneficio por este hotel

Consejo sobre habitaciones: Pidan una habitacion cerca de recepcion.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a Elias L
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en agosto en animal kingdom y nos alojamos en este hotel. Está limpio y en buen estado. Muy buena calidad/precio.
Al día siguiente de la visita nos quedamos disfrutando de la piscina y resultó cómodo y agradable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a 115susanar
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos mi esposo, dos hijos pequeños y yo, el hotel es sencillo pero cómodo, ideal para ir en familia con niños pequeños, las camas están cómodas y limpias, ofrecen shampoo, acondicionador y gel de baño de buena calidad, en el cuarto hay mini refri para guardar algunas bebidas o snacks. El transporte a los parques facilita mucho las vacaciones. La comida no tiene mucha variedad pero en general está buena.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a carolinah254
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Me encanta Disney y siempre elijo los hoteles All Star para mi estadía. Esta vez fui al Music y me encantó la ambientación, la amabilidad del personal, el patio de comidas y las habitaciones. La verdad, lo volvería a elegir nuevamente en mi próxima visita.

Consejo sobre habitaciones: Hay habitaciones que quedan lejos del edificio principal pero valen la pena si se espera tranquilidad luego de volver de los parques.
Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Sofi P
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

Estuvimos alojados con mi marido y mi hija de cuatro años. Era la primera vez que ibamos a Orlando - Disney, elegimos este hotel por cuestiones económicas, sabíamos que era uno de los más economices por lo que nuestras expectativas eran moderadas. El hotel es sencillo con lo justo para descansar después de días enteros en los parque por lo cual llegábamos muy tarde y solo lo utilizabamos para bañarnos y descansar. En la recepción el personal que nos atendió no hablaba español, nos comunicamos por medio de un teléfono donde una persona hacia de traductor. La recepcionista no fue muy amable y no nos explico absolutamente nada, solo a donde estábamos alojados (en cual sector en un mapa). Las habitaciones las encontramos siempre impecablemente limpias, todos los días reponían todas las toallas y toallones. El hotel cuenta con un pequeño lobby algo ruidoso. El sector del desayuno y comidas es sencillo con lo básico. El sector de la piscina agradable, realizan actividades para toda la familia. Lo que mas me gusto es la limpieza y comodidad de las habitaciones justo para este tipo de viajes en donde no estas en todo el día. Si decidís quedarte un día a disfrutar en el hotel....no es este hotel el que deberías elegir!! Nosotros con el plan de comida medio (comidas rápidas + snack + una servicio de mesa) fuimos a desayunar en el resort Polinesia y es una maravilla, un verdadero hotel!! les recomiendo el desayuno con Lilo y Stich es espectacular por donde lo mires!!

Consejo sobre habitaciones: elegir habitaciones en el sector de calipto, son las mas cercanas al lobby.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Eli R