Abierto hoy: 10:00 - 19:00

desde US$125,00
Detalles
4.632 resultados
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito, limpió y segurooo muy seguro, con muchas actividades para hacer, pero ojo excesiva cantidad de personas , filas de aproximadamente 25 y 40 minuto para disfrutar de una atraccion , recomendación llevar cosas ligera de comida y agua ya que es super difícil conseguir comida las filas son kilometeicas y los precios astronómico , otra recomendación es llevar zapatos para playa ya que al moverte de un lugar a otro el piso esta muy caliente y allí son bien costoso, llevar protector solar y un cover para agua para el telefono , por lo demás, creo que puedes disfrutar de un buen dia...

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
6  Agradécele a leo-experience
UOGuestServices, Guest Relations Manager en Universal's Volcano Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2021

Hola,

Gracias por tu reseña. Me alegra saber que se divirtió al visitarnos. Sin embargo, me entristece ver que te decepcionaron los tiempos de espera y los precios. Me aseguraré de que sus comentarios sobre esto se compartan con los equipos correspondientes. Si desea hablar más sobre su visita, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicios para huéspedes al 407-224-4233 o en GuestServices@universalorlando.com. Esperamos que considere volver a visitarnos en el futuro.

- Natalia

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2021

Mi experiencia fue terrible. La app no funcionaba para hacer pedidos de comida, por lo tanto esperamos una hora para ordenar, luego una hora debajo del sol para recibir una mesa y nuestra comida. Se habían olvidado una de las hamburguesas por lo tanto tuvimos que esperar unos 40 minutos a que traigan lo que faltaba. La comida no solo no estaba sabrosa sino que también se enfrió, los refrescos se calentaron y lo peor de todo es que perdimos 3 horas de poder disfrutar en el parque.
La desorganización es increíble.
No volvemos nunca más! En serio.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a Celeste S
UOGuestServices, Guest Relations Manager en Universal's Volcano Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2021

Hola Celeste

Gracias por tu reseña. Lamento mucho escuchar la decepción que tuvo mientras visitaba nuestro parque. Me disculpo sinceramente por la larga espera que experimentó al pedir su comida y que no pudo disfrutar del parque como deseaba. Tenga la seguridad de que todos sus comentarios se han documentado formalmente y se han compartido con los equipos de liderazgo correspondientes. Le animo a que se ponga en contacto con nuestro equipo de servicios para huéspedes al 407-224-4233 o en GuestServices@universalorlando.com y mencione esta reseña, para que podamos ayudarla mejor. Esperamos saber de usted pronto.

- Natalia

Escribió una opinión el 15 de abril de 2020

Se disfruta mucho de las atracciones, fuimos en Marzo y el clima nos permitió disfrutar de un hermoso día de 33 grados.
Tienen un sistema de relojes q te anotas para la atracción pero no te entusiasmes tanto porq si queres subir a otra q también tiene horario y hay menos gente primero tenes q subir al q ya habías sacado el turno , así q ojo con eso, (nosotros tuvimos mala suerte porque esos relojeros se rompieron nos marcaba q nos faltaba un tiempo y luego se extendió, y otra vez hasta q nos acercamos y nos explicaron q habían tenido problemas)fijarse primero las esperas para sacar los turnos.cuenta con lockers de pago para dejar tus pertenencias,disfrutamos muchísimo de los rápidos,el tapa tapu y todas sus instalaciones junto con el personal súper amable

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a Paula B
UOGuestServices, Guest Relations Manager en Universal's Volcano Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2020

Kia Ora!
Estoy muy contento de que hayas pasado un momento relajante experimentando Volcano Bay. ¡Espero que tengas la oportunidad de probar mi favorito, el helado Waturi Fusion! ¡Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar comentarios sobre nuestro sistema TapuTapu y estoy muy contento de que haya encontrado a nuestros increíbles miembros del equipo! Esperamos que regrese pronto y flote por el río TeAwa Fearless.
-Aliya

Escribió una opinión el 12 de abril de 2020

Fuimos este febrero y si bien hubieron temperaturas muy bajas, los pocos dias de calor fueron esperctaul en volcanoBay, las piscinas temperadas y los juegos muy entretenidos.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a FranciscoG1844
UOGuestServices, Guest Relations Manager en Universal's Volcano Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2020

Hola Francisco!
Muchas gracias por sus comentarios sobre su visita. Me alegra saber que disfrutaste de Universal's Volcano Bay. Espero que hayas podido disfrutar de mi atracción favorita, Krakatau Aquacoaster. Esperamos su visita nuevamente en el futuro.
- Sara

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy lindo parque, con mucha vegetación, río lento, rápido, muchos toboganes. En mi opinión por lejos el mejor. Para relajar y disfrutar de un día mas calmo lo recomiendo totalmente.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a luislin68
UOGuestServices, Guest Relations Manager en Universal's Volcano Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2020

Hola, gracias por contarnos más sobre su visita y lo que realmente disfrutó. Los paseos que mencionaste son absolutamente geniales, especialmente TeAwa the Fearless River. Este río no tan lento realmente se mueve rápido, ¡lo cual es realmente divertido! Si no lo hiciste esta vez, te recomiendo visitar algunos de los bares que tenemos en el parque. Si eres fanático de la cerveza, prueba Volcano Blossom. ¡Se elabora especialmente para Volcano Bay y solo se puede encontrar aquí! -Jason