9.589 resultados
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bonito, la habitación tenía temática de princesas.
Siento que es un poco caro para lo que ofrece, ya que no tiene nada incluido como desayuno o cena.
Los restaurantes que están ahí no tienen mucha variedad de comida, tienen como una zona de comida rápida, que lo único que hay es pizza, pasta, hamburguesas, no tiene opciones como ensaladas o otro tipo de guisados. Es bastante caro.

Si quieren quedarse en los hoteles de Disney, es una buena opción pero yo les recomiendo mejor busca uno fuera, para que sea más económico y tengan más opciones de comida.

Agradécele a 789viajes55
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

1. Referencia de Comparación: Nos hospedamos 11 noches mi familia y yo (2 adultos / 2 niños) durante los primeros días del mes de mayo.

2. Check In: Excelente. Fue muy rápido y no tuvimos que hacer fila, no había mucha gente. Nos entregaron las magic bands sin problema y personalizadas como las habíamos solicitado. La empleada fue amable y se dio el tiempo necesario para darnos todas las indicaciones de cómo usarlas. El servicio de bell boy también muy amable y servicial; a solicitud nuestra, llevaron nuestras maletas a la habitación.

3. Jardines y Alrededores: Es un hotel muy grande con distancias muy largas para caminar. De la habitación al lobby debias caminar entre 7 y 8 minutos, igualemente para llegar a las estaciones del camión que te lleva a los parques. Los jardines muy bellos y bien arreglados y fumigados, resaltan las Magnolias y algunas palmeras, el canal también le da un toque espectacular al paisaje.

4. Food Court, Restaurantes y Bares: El foodcourt se encuentra a un lado del lobby, así que para ir a desayunar o cenar había que recorrer siempre la misma distancia a pie, la comida es aceptable y puedes encontrar haburguesas, pastas y ensaladas. En cuanto a restaurantes y bares, sólo conocimos el de la alberca principal y es prácticamente lo mismo. Los precios de las cervezas y los licores son muy altos.

5. Habitación: La habitación es un tanto pequeña, aun así es suficiente para 4 y funcional, cuenta con dos camas tamaño queen y una pequeña cama individual que sale de uno de los muebles por si hay un quinto miembro en la familia. Las habitaciones tienen un frigobar pero no cuentan con un horno microondas (si lo necesitas debes ir caminando hasta el foodcourt para usar uno que está a disposición de los huéspedes). El baño y regadera también son pequeños pero funcionan bien. La limpieza fue buena y puntual todos los días. En la televisión no hay mucho que mirar salvo la programación de los parques de Disney, caricaturas y algún noticiero

Consejo sobre habitaciones: Seleccionen una habitación lo más cercana posible al lobby y al food court.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a Richie_30
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en familia en el hotel Riverside, para localizar la entrada con nuestro coche nos costó muchísimo, no está claro como llegar y las indicaciones son escasas, llegamos al port Orleans aunque muy agradables ya que nos hicieron igualmente el checking, no hablan español. La habitación es agradable , no muy grande , sin balcón o agradables vistas ya que es estilo motel y la ventana da al pasillo .
Nos faltó más detalles al estar en un hotel Disney , solo nos lo recordó los jabones que ponían Disney, ningún cuadro o decoración.
Para ir al desayuno teníamos que andar 12 minutos, aunque agradable pero a esas horas de la mañana y con niños las distancias eran importantes. Piscina muy bonita con trampolín muy divertido para ellos. No sé si volvería a pagar ese dinero para tres noches.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Miriam M
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel de categoría moderado con mi familia primero por disponibilidad y segundo para poder estar conectados 100% con la experiencia Disney. Por empezar el lugar y los alrededores sencillamente impecables. La armonía del lugar perfectamente conservado y a la medida de la filosofia del hotel. Las habitaciones amplias comodas y limpias. Todo funcionaba en tiempo. El personal muy atento aunque no muy dispuestos con aquellos que no hablan en ingles a la perfección (teniamos que solicitarles en reiteradas oportunidades que hablen más despacio para poder entenderles porque si bien hablamos ingles bastante parece que escupen las palabras cuando te explican algo). Un punto a parte es el sistemas de comidas quick del hotel que nos costo entender al principio y a veces puede quedar corto dependiendo la cantidad de meals que tenga cada familia, es para tener en cuenta y analizar. En conclusión fue una muy buena experiencia con muy buena calidad de descando para el ritmo exigente que imprimen la visita a los parques. Volvería.

Agradécele a MartinGeck
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

Elegimos este resort dentro de Walt Disney World Orlando por precio. Viajamos en verano dos adultos con un hijo de 11 años.

La contratación del servicio la hicimos directamente en la web de Disney, aprovechando una oferta que tenían publicada.

El check-in fue fácil y bastante rápido. El resort tiene un edificio de servicios y luego edificios distribuidos por el resort, por lo que desde que se hace el check-in hasta que se va a la habitación hay que dar un corto paseo. Un poco incómodo por tener que llevar las maletas hasta allí, pero asequible y aunque no lo utilizamos, había opción de que alguien las llevara.

La habitación resultó espaciosa aunque no grande. Dos camas tipo queen (de matrimonio), un cuarto de baño con los lavamanos separados de la bañera e inodoro, y un mueble para la televisión, minibar y tetera. También cabía una pequeña mesa con dos sillas. La decoración sencilla y acogedora, sin rastro de princesas, piratas u otros personajes Disney.

En el baño, secador, toallas muy agradables, jabón, champú, y gel.

También una caja de caudales.

Limpio, ordenado, es un hotel sin grandes lujos pero muy correcto. Para la relación calidad-precio de Disney, muy razonable.

El transporte desde y hacia los parques, cercano y frecuente.

En el resort hay varias piscinas, y se puede coger un barco que lleva hasta el centro comercial que hay a la entrada de Disney. Un paseo MUY agradable y gratuito.

Consejo sobre habitaciones: Rooms that don't have a pool view are quieter.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia