Escribió una opinión el 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cerca del aeropuerto, habitacion grande para 5. Recepcionista podria haber sido algo mas agradable. Desayuno no disponible antes de las 6:30. Sitio adecuado si estas de pso y quieres estar cerca del aeropuerto.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lluis T
Jessica L, Guest Relations Manager en Best Western Airport Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2017

Querido Lluis T.
Muchas gracias por su tiempo en compartir su experiencia!
Esperamos por ti en su próxima visita a orlando!

Best Western Airport Managementr team

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017

Muy buen hotel cerca de todo por lo recomiendo habitación muy limpia personal atento, personal se esmera
Por atender cualquier solicitud, cuanta con una pc e impresora para lo que la
Necesites, el lo
General
Muy buena experiencia en los hoteles que le ospede.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a Beto B
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

Se trata de un hotel cercano al aeropuerto. Está distante a unos 15-30 minutos de los parques, pero a través de buenas autopistas. Muy cercano al Shopping Florida.
Alquilamos dos suites, habitaciones muy amplias, cama matrimonial extra grande, sillón de living con mesa, escritorio con silla, etc.-
No se trata de un hotel lujoso, pero tiene una buena relación precio-comodidad.
Estacionamiento pegado al hotel, al aire libre.-
La higiene no es la mejor, pero tampoco la peor.-
El desayuno deja mucho que desear. La atención del personal es muy buena, y es bilingüe (español e inglés).-

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Heber1957
Jessica L, Guest Relations Manager en Best Western Airport Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2017

Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su recente experiencia en Best Western Airport !
Esperamos su visita en nuestro hotel cuando regresar a Orlando!

Saludos!

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches de paso para Miami , si vas a comprar tecnología temes el mall a 8 dólares de taxi bien cerca del hotel y si vas en Uber o Lyft el taxi sale 4 dólares y al Premium a comprar ropa el que está más cerca donde están las primeras marcas el costo de Uber es 10 dólares , como es el hotel la gente muy cálida y servicial , el desayuno regular para el gusto latino es muy americano , la habitación está muy bien y para un tránsito es justo la relación precio calidad , tienen transporte al aeropuerto que sale cada hora del hotel y si llegas por la tarde vas a la oficina de turismo y llamas al hotel para que te pasen a buscar y en 15 minutos llegan.
No es un hotel tradicional es mucho autoservicio .

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Marcelo S
Jessica L, Guest Relations Manager en Best Western Airport Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2017

Hola Marcelo,

Muchas gracias por su tiepo en compartir su recente experiencia en Best Western Airport.
Esperamos su visita en qualquier momento que vuervas a Orlando futuramente!

Con carino de toda nuesta equipo,

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es difícil ya que no se que criticar primero. Bueno, cuando hice la reserva vía online en ningún portal dice que tiene transfer desde el aeropuerto. El taxi me cobro $23 al hotel, para que la recepcionista me diga "y por que no vino en nuestro transfer", linda nota.
By the way al personal habrá que enseñarles de como se trata a un huésped. Sonrisas cero durante toda mi estadía (4 dias), no sólo conmigo sino con nadie.
Si no te alquilas un carro mejor buscate un hotel en International Drive, porque donde queda el Best Western no hay nada alrededor. Taxi al centro = 35 bucks. Igual al centro de convenciones. Por suerte existe lyft y uber, muy recomendable.
El desayuno Buffet es principalmente lo mismo todos los días, servido en platos desechables, todo desechable, cubiertos, vasos todo de plastico. Una burla pensando en el medio ambiente... Hay 7 mesas en el cuarto en donde se sirve el desayuno. No te demoraras mucho, ya están esperando que la desocupes. En los cuartos no hay botellas de agua. El Internet lento. El último día ya no me han dejado toalla grande para bañarme. En la tv ni un canal internacional. Las ventanas no se pueden abrir, están selladas con tuercas. Cierto, no tiene restaurante ni cafetería. Ni hablar de room Service. Por la noche o caminas 500 a taco Bell y wendys o te pides chino, para esto si tienen un flyer en las habitaciones.
Para sólo nombrar un par de cosas.
Por cierto, soy hotelero desde hace casi 20 años. He visto muchos hoteles en mi vida, este sin duda uno de los peores no tanto por las instalaciones sino por el trato.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a Daniel R