“Recomendable!”

Spencer's For Steaks & Chops
Reserva con OpenTable
Spencer's For Steaks & Chops no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 35 de 4.158 Restaurantes en Orlando
Rango de precios: US$30 - US$74
Comida: Estadounidense, Mariscos, Churrasquería, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Florida Center
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016

El Spencer´s al interior del Hotel Hilton fue una de las buenas experiencias en Orlando.
Una interesante carta de vinos y excelente atención.
Para comer, recomiendo el ribeye. Realmente, de otro planeta.
El entorno es agradable, luz tenue, mesas bien montadas y buenos platos.
Para culminar la velada, nada mejor que un Lagavulin de 16 años.
Lo negativo: es muy caro.

Agradécele a fdezmariano

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar y la comida son excelentes
El vino de lo mejor
El servicio es muy bueno
El problema es que el lugar es muy ruidoso y para una comida de negocios eso incómodo
El resto de primer nivel

Agradécele a Romain C
Se escribió una opinión 30 de julio de 2016

lo mejor es la comida en si misma, el ambiente es super relajado y con luces tenues. Platos variados y bien presentados.

Agradécele a diegusm
Se escribió una opinión 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Vinimos con mi familia pedimos carne y la tuvimos que devolver a la cocina 2 veces la de mi mujer y 3 la mía. Pedí la carne bien cocida y llego chorreando sangre... malisimo. La carne de mi mujer llego toda quemada y así arruinaron un festejo familiar. Demás está decir que tuvimos que comer en forma separada.
PÉSIMO

Agradécele a Diego29s
Se escribió una opinión 31 de enero de 2016

Queda en el Hilton Orlando. Carne a la parilla de primera calidad y perfectamente asada. Atencion cordial y buena carta de vinos de varios origenes. Es bastante caro y tiene limitada oferta de guarniciones para la carne. Buen ambiente. Requiere reserva.

Agradécele a Argencan