11.576 resultados
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

como toda la magia de disney este hotel a pesar de ser economico es muy lindo, me toco en el sector de los 80 ya que solicite me asignaran una habitación remodelada, de todo mi gusto todo es perfecto huele a nuevo, las habitaciones son impecables y las zonas para diversión son muy lindas, lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: que se hospede en las habitaciones nuevas del complejo
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Maria Alejandra S
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos cuatro noches y cinco días.
La verdad que muy hermoso el lugar, prolijo, pulcro y todo de primera calidad.
La atención excelente, desde el primer momento fueron muy cordiales.
Si vas con servicio de comidas tenés bastante variedad para elegir dentro de todo por ser comida rápida. Hay pastas, ensaladas, pizzas.
Los autobuses para transportarte del hotel a los parques o viceversa no te hacen esperar casi nada, y los choferes son muy agradables.
Por suerte hay mucha gente dentro del hotel que habla espalol, pero si no es así buscan a alguien inmmediatamente para comunicarse.
Lo que destacaría es que las habitaciones son demasiado pequeñas si van cuatro personas, no hay lugar para colocar las valijas.

Agradécele a micalehmann
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Estuve alojado durante la segunda quincena de julio junto con mi familia, ocupamos una habitación cuádruple. Todo muy bien, la atención (muy atentos para ayudarte en lo que necesitas), el servicio en general, la limpeza. En cuanto a la comida compre el service quick plan y resulto excelente, muy satisfecho..!!!
Volveria nuevamente..!!! lo recomiendo junto con el hotel Cabana Bay de Universal, para los que quieran hospedarse dentro de los dos parques como fue mi caso..
Saludos a todos..!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a gustavo_ok
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Como todos seguro saben los hoteles de costo bajos de Disney, son una excelente opción para visitar los parques de Disney, porque te permiten estar dentro de área de Disney y aprovechar los transportes gratuitos a todos los parques y áreas.
Las habitaciones en particular del POP Century, renovadas por completo te ofrecen unas camas súper cómodas y mejoran el espacio del baño y áreas general de la habitaciones dejando mucho más comodidad para el
Tiempos que pasas en la habitación.
La areas de esparcimiento del hotel como piscinas y patios de juegos son excelentes muy bien conservadas y de seguro encontrarán mucha diversión.

Una recomendación es que los planes de comida no valen la pena! seguro consumiendo día a día lo que se te apetezca gastas meno que el
Costo del plan por persona.

1  Agradécele a migueldT5859VC
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 8 noches en este recién renovado hotel, por lo que me percaté aún siguen los trabajos de renovación en algunas habitaciones.

Me he hospedado en varios hoteles de Disney y puedo decir que esta es una de las mejores renovaciones que he visto en tema de hoteleria, cambiaron completamente la distribución del baño y el tema de higiene fue muy importante en la renovación, ya que quitaron por completos las alfombras, claro en un lugar con niños y con mucho calor consideró que fue una buena decisión.

Las áreas generales como la recepción, tienda y fast food también fueron renovadas y creo quedaron muy bien.

Lo que siempre recomiendo es que si se hospedan compren el plan de comidas, ya que sale a buen precio y las cantidades de comidas son buenas.

1  Agradécele a origiyuyo