1.985 resultados
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, empecemos por ahí. Son suites amplias donde pueden dormir 6 personas con relativa holgura. Tiene nevera y microondas. Además al estar fuera del parque, puedes salir a cenar. De hecho, puedes ir andando a una zona comercial con muchos establecimientos y un supermercado. Lo contratamos en el paquete entradas+alojamiento que ofrece Disney, pero no es un hotel dentro de los propios parques, si no en Disney Springs. Los llaman good neighbour hotels. Esto te hace lidiar con una serie de complicaciones de las que es bueno saber:
-No te dan magic band. Esta pulsera es bastante cómoda para no tener que andar con la tarjeta de acceso y además te permite vincularla con la tarjeta de crédito, lo que te permite ir por el parque sin nada.
- Aunque tienes acceso a las Magic hours, la tarjeta de acceso al parque no lo contempla, por lo que corres el riesgo de que no te dejen acceder al parque en esas horas extra. Ármate de paciencia y pide hablar con un supervisor, porque la mayoría de las personas que hay en los accesos son voluntarios y no tienen mucha idea.

Último consejo: si vas con coche, dirígete al hotel para hacer el check-in y desde ahí coge el shuttle que sale del hotel hacia cada parque (media hora aprox de trayecto). Si vas con tu propio coche al parque directamente, tienes que pagar los 22$ y no te los reembolsan.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Zarrenebarri
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

Nos robaron en el estacionamiento junto con 15 autos más. El seguridad dio llamado de enfermo y no lo reemplazaron, una casualidad bárbara, sorpresa, a la mañana siguiente robarona 15 autos y nadie vio ni escuchó. Ada. A esto se le suma el pésimo sofá cama, incomodisimo

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
1  Agradécele a ANDBsAs
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 10 dias en Orlando y decidimos hospedarnos en este hotel. Desde el momento que llegas hasta el momento que te vas te atienden bien pero podria mejorar. La atención del lobby super buena, la atención de valet parking también. Lo que nos dimos cuenta que tendrían que mejorar es la limpieza de los cuarto, el personal solo tienden las camas, pero no recogen ningún papelito del piso, no doblan ningún polo que esta por ahí de casualidad. Luego, en el desayuno la atención depende mucho de tu mesera que te asignen, felizmente a mi familia y a mi siempre nos toco una mesera super buena onda! Pero, de repente le pedi un taper descartable a otra mesera que no era la mía y de repente me grito diciéndome : “Pídele a tu mesera ya?”, no me parecio el comentario adecuado, podría haberme dicho “dame 5 minutos y te lo traigo” o “anda a esa puerta y pídeselo a ella”.
Pero en sí, la atención muy buena, solo esas dos cosas que incomodaron a mi familia y a mi un poco.
La distancia entre los parques de Walt Disney y Universal Studios, no están lejos, es más, se puede ir caminando a Disney Springs.
La pasamos muy bien en este viaje! ☺️

Agradécele a rominafig
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018

Hola acabamos de regresar 10 personas de mi familia incluidos niño de tres años y de 13 hasta chicos de 18 abuelos y etc.. de Orlando y la pasamos muy bien en este hotel. Las habitaciones son como mini departamentos de sala y comedor kitchened, con su habitación al lado con puerta para cerrar grande , camasa muy comoda suave, almohadas ricas, buena oscuridad para dormir bien, silencio suficiente, buen baño cómodo con tina, agua caliente apenas abres el grifo/caño.. . dos televisores con cable y canales para niños, caja fuerte buena, closet grande, comodas con cajones, reloj despertador, la cocina tiene un amaquina para agua y café, o infusiones, te ponen algunos sobres de te y café, no ponen botellas de agua. Refrigeradora pero no es mini bar, sino para tus cosas. Es un hotel afiliado a la red de Disney así que hay bus directo a los parques desde el hotel cada cierto tiempo creo que media ahora nosotros alquilamos camionetas y todos los parques estan a 10 minutos. Si alquilan auto , el estacionamiento dice 22 dolares diarios overnight, asi que pregunten, no recuerdo si nos cobraron o estaba incluido, es grande pero si el hotel está lleno podrían no encontrar sitio, pero si encuentran descuiden. La piscina es riquísima, grande tiene bajito y profundo mi hijo de 3.5 años se divirtió muchísimo. Ahora en febrero calientita. Si buscas buen precio, comodo buen trato del personal, no lo dudes. Gracias Martha en el desayuno, riquísimos omelettes y waffles de Mickey y Gracias Iris por la atención esmerada en el desayuno. Dejen propina en efectivo en la cuenta. El desayuno no es muy variado hya yogurt cornflakes huevo revuelto tocino panecillos waffles omelettes algunas frutas plátano manzanas miel de maple mermeladas miel de abeja mantequillas panes de molde integral y blanco tostadora huevo duro jugos café, o sea , normal nada de hotel 5 estrellas, normal bien suficiente.pero la atencion es muy buena y cordial. No lo duden buen hotel me quedaría otra vez la próxima sin dudarlo. Ahhh lo olvidaba , hay una pequeña tienda de Disney adentro en el Lobby y una bodega que tiene de todo!!!Asi que si te olvidas de algo habra ahi en la bodega. Estuve en el segundo piso.Ahhh lo olvidaba también! Hay un montón de Restaurantes a la vuelta! Long horn Mc Donalds Burger King Italianos de pasta , comida de mar y etc hya de todo cerca. a 5 minutos esta el premium outlets de Orlando a 12 minutos esta el super target y marshalls a otros 5 minutos esta Wallmart..ya de todo... y Disney Springs o downtown Disney esta a 7 cuadras.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a PeterHenningsen
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018

Estuve aqui en Febrero 2018. Esta totalmente renovado, todo el lobby del hotel, el patio, la pileta, y en este momento estaban terminando la zona del buffet.
Muy lindo hotel, a pasos del Universal. Se puede ir caminando tranquilamente.
Los servicios son los mismos, no han agregado nada nuevo.
Habitaciones comodas y amplias.
Siguen teniendo su desayuno buffet por unos 20 dolares, tambien esta el Starbucks en donde por 5 dolares ya puedes desayunar. O seguir ahorrando haciendote el cafe en tu pieza ya que todos los dias reponen. Cada habitacion tiene su cafetera.
Al frente tienen Fridays, se puede desayunar, almorzar y cenar, por unos 15 dolares por persona
Lo malo del hotel, es que nadie te habla en Español, el unico que habia, ya no esta mas. Yo hablo ingles,no muy bien, pero pude comunicarme, pero hay gente que no sabe el idioma y puede sentirse muy perdida.
Lo otro, es que todo cierra demasiado temprano. Asi que cuidado si vuelven tarde, tengan en cuenta de programar su cena de antemano. Hay un supermercado/farmacia a unos 200 mts del hotel. Alli pueden comprar todo lo que necesiten.
Tambien estan cerca los Outlets, es para ir en taxi, pero no estan muy lejos, te puedes gastar unos 8 dolares.
Pero en resumen, es un muy buen hotel, la atencion no es de las mejores, pero no es mala tampoco.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con vista al patio interior. Pileta.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MrLagarto