“Esperaba más”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Staybridge Suites Orlando Airport South
En el puesto n.º212 de 341 hoteles en Orlando
Se escribió una opinión 15 junio 2015

Este hotel no tiene nada que llame la atención, ni las instalaciones, ni el desayuno ni la ubicación. Esta alejado de los parques de atracciones, su desayuno es malo. Para rescatar es que las habitaciones son grandes y cuentan con cocineta. Si vas a visitar Orlando para ir a los parques, este no es el hotel; es mejor pagar un poco más por un hotel más cercano a Disney o Universal. Lo que te ahorras en hotel te lo gastas en gasolina y peajes. Para rescatar: tiene lavandería gratuita.

Consejo sobre las habitaciones: Con cocineta
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Diego E
Daphne C, Manager en Staybridge Suites Orlando Airport South, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 junio 2015

Gracias por tomarse el tiempo para contarnos su experiencia ti. Les puedo asegurar que su respuesta ha sido comunicada a la personal y la gerencia con respecto a las puntuaciones otorgadas . Espero que nos visite de nuevo en el futuro.

Se escribió una opinión 10 enero 2015

Buen hotel, en general una buena suite con lo suficiente para estar cómodo. La limpieza de la habitación podría mejorar, al llegar nos encontramos restos de los clientes anteriores. La cocina funciona bien y el baño es bastante amplio. La zona de desayuno está muy bien, y el desayuno no es muy variado pero tiene todo lo necesario. Estuvo muy bien la posibilidad de tomar algo sencillo para cenar el primer día que llegamos, ya que los los martes, miércoles y jueves se puede comer algo de cena. El gimnasio es muy básico y la lavandería da la posibilidad de lavar la ropa que necesites, los días que estuvimos estaba bastante concurrida pero pudimos lavar y secar sin mayores problemas. Si tienes coche este hotel puede ser una buena opción para visitar Orlando y sus atracciones.

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a profesorpfa
Daphne C, Manager en Staybridge Suites Orlando Airport South, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 enero 2015

Gracias por su colaboración durante su estancia más reciente en nuestro hotel. Estamos comprometidos a proporcionar a todos una experiencia de servicio al cliente excepcional y me disculpo si no te sientes de esa manera durante su estancia ( limpieza de las habitaciones ) . Esperamos que usted nos da otra oportunidad para cambiar de opinión en cualquier futuro viaje a la zona de Orlando .

Se escribió una opinión 9 diciembre 2014

Hicimos un viaje con mi familia a Orlando en Diciembre del 2013 y debido a las festividades, nos quedamos primero en el Staybridge Lake Buena Vista (habiendo tenido una muy buena experiencia) y posteriormente, el 25 de Diciembre, nos cambiamos al StayBridge cercano al aeropuerto.

Este lugar estaba realmente como nuevo, no habían muchas personas y ofrecía grandes comodidades. Las habitaciones estaban muy limpias y ordenadas, al igual que los alrededores del hotel. Mi habitación contaba con cocina y Wifi.

Tienen desayuno buffet y puedes hacer actividades, como disfrutar de la piscina, jugar basketball, relajarte en uno de sus jacuzzis al aire libre o ir al gimnasio.

En el primer piso cuentan con una tienda en caso de querer comprar bebidas, pilas, entre otras cosas.

Se encuentra muy cercano al aeropuerto, y tiene alrededor distintos restaurantes.

Personalmente encontré que era un poco "oscuro" y más encerrado que el otro Staybridge (donde todas las habitaciones tienen mucha luz) pero se debe a que éste es más "hotel" en sí, y el otro es más "hogareño".

Muy recomendado.

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Camila F
Daphne C, General Manager en Staybridge Suites Orlando Airport South, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 diciembre 2014
Traductor de Google

Thank you for staying with us during your time in Orlando. We value your comments and hope you choose to stay with us on your next trip to Orlando. We are in the process of getting new bedding for our guest rooms which you may find very home like.

Se escribió una opinión 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado cerca del aeropuerto, con habitaciones amplias, cocineta y tiene el desayuno incluido con una buena calidad de alimentos, pero en fin de semana trata de bajar temprano o no encontrarás lugar.
Cerca de Orlando y a 15 min de Seaworld

Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a vverboonen
Se escribió una opinión 10 julio 2014

Es un complejo que recientemente fue renovado, con habitaciones espaciosas, ordenadas y limpias. Nunca tuvimos inconvenientes y ya es la 4ta vez que nos hospedamos en el mismo lugar. Desayuno americano incluido, wifi en las habitaciones, y servicio de limpieza diario.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Maria F
Se escribió una opinión 27 junio 2014

Suite con cocina y sala, camas queen size que se agradecen mucho para dormir agusto. Muy limpio y en una zona muy linda donde se encuentran varios hoteles de buen nivel. Con gusto regresaríamos Staybridge Suites Oralndo Airport.

• Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Nadyaro
Se escribió una opinión 26 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

No recomiendo este hotel ni a mi peor enemigo!!! El trato es horrible!!!!! Pensé que manejaban mejor el marketing y trato hacia los huéspedes, se nota que trabajan sólo por plata. No da ni para 2 estrellas

• Estadía: agosto de 2012
3  Agradécele a magdarh55
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
A 0,4 kilómetros
A 0,3 kilómetros
Hampton Inn & Suites Orlando Airport @ Gateway Village

¿Estuviste en Staybridge Suites Orlando Airport South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Staybridge Suites Orlando Airport South

Dirección: 7450 Augusta National Dr, Orlando, FL 32822-5014 (Previamente Hawthorn Suites by Wyndham Orlando, Augusta)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  153 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: $105.647 - $168.792 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Staybridge Suites Orlando Airport South 3*
Cantidad de habitaciones: 134
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, IHG y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Staybridge Suites Orlando Airport South en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Staybridge Suites Orlando Airport South Hotel Orlando
Hawthorn Suites Orlando
Orlando Hawthorn Suites

¿Este es su perfil de TripAdvisor?