Staybridge Suites Orlando Airport South
US$206
US$178
Official Hotel
  • Estacionamiento gratis
The Point Hotel & Suites(Orlando)(¡Muy buen precio!)
US$161
US$92
US$278
US$212
  • Restaurante
Sheraton Vistana Resort Villas- Lake Buena Vista(Orlando)(¡Muy buen precio!)
US$160
US$134
Hotels.com
US$91
US$72
  • Piscina
Disney's All-Star Music Resort(Orlando)(¡Muy buen precio!)
US$411
US$287
Hotels.com
Se escribió una opinión 10 de enero de 2015

Buen hotel, en general una buena suite con lo suficiente para estar cómodo. La limpieza de la habitación podría mejorar, al llegar nos encontramos restos de los clientes anteriores. La cocina funciona bien y el baño es bastante amplio. La zona de desayuno está muy bien, y el desayuno no es muy variado pero tiene todo lo necesario. Estuvo muy bien la posibilidad de tomar algo sencillo para cenar el primer día que llegamos, ya que los los martes, miércoles y jueves se puede comer algo de cena. El gimnasio es muy básico y la lavandería da la posibilidad de lavar la ropa que necesites, los días que estuvimos estaba bastante concurrida pero pudimos lavar y secar sin mayores problemas. Si tienes coche este hotel puede ser una buena opción para visitar Orlando y sus atracciones.

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a profesorpfa
Daphne C, Manager en Staybridge Suites Orlando Airport South, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2015

Gracias por su colaboración durante su estancia más reciente en nuestro hotel. Estamos comprometidos a proporcionar a todos una experiencia de servicio al cliente excepcional y me disculpo si no te sientes de esa manera durante su estancia ( limpieza de las habitaciones ) . Esperamos que usted nos da otra oportunidad para cambiar de opinión en cualquier futuro viaje a la zona de Orlando .

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2014

Hicimos un viaje con mi familia a Orlando en Diciembre del 2013 y debido a las festividades, nos quedamos primero en el Staybridge Lake Buena Vista (habiendo tenido una muy buena experiencia) y posteriormente, el 25 de Diciembre, nos cambiamos al StayBridge cercano al aeropuerto.

Este lugar estaba realmente como nuevo, no habían muchas personas y ofrecía grandes comodidades. Las habitaciones estaban muy limpias y ordenadas, al igual que los alrededores del hotel. Mi habitación contaba con cocina y Wifi.

Tienen desayuno buffet y puedes hacer actividades, como disfrutar de la piscina, jugar basketball, relajarte en uno de sus jacuzzis al aire libre o ir al gimnasio.

En el primer piso cuentan con una tienda en caso de querer comprar bebidas, pilas, entre otras cosas.

Se encuentra muy cercano al aeropuerto, y tiene alrededor distintos restaurantes.

Personalmente encontré que era un poco "oscuro" y más encerrado que el otro Staybridge (donde todas las habitaciones tienen mucha luz) pero se debe a que éste es más "hotel" en sí, y el otro es más "hogareño".

Muy recomendado.

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Camila F
Daphne C, General Manager en Staybridge Suites Orlando Airport South, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Thank you for staying with us during your time in Orlando. We value your comments and hope you choose to stay with us on your next trip to Orlando. We are in the process of getting new bedding for our guest rooms which you may find very home like.

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado cerca del aeropuerto, con habitaciones amplias, cocineta y tiene el desayuno incluido con una buena calidad de alimentos, pero en fin de semana trata de bajar temprano o no encontrarás lugar.
Cerca de Orlando y a 15 min de Seaworld

Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a vverboonen
Se escribió una opinión 10 de julio de 2014

Es un complejo que recientemente fue renovado, con habitaciones espaciosas, ordenadas y limpias. Nunca tuvimos inconvenientes y ya es la 4ta vez que nos hospedamos en el mismo lugar. Desayuno americano incluido, wifi en las habitaciones, y servicio de limpieza diario.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Maria F
Se escribió una opinión 27 de junio de 2014

Suite con cocina y sala, camas queen size que se agradecen mucho para dormir agusto. Muy limpio y en una zona muy linda donde se encuentran varios hoteles de buen nivel. Con gusto regresaríamos Staybridge Suites Oralndo Airport.

• Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Nadyaro