US$131
US$81
BestWestern.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$90/noche de este hotel.

Floridays Resort(Orlando)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$176
US$152
Hotels.com
US$98
US$79
  • Piscina
The Point Hotel & Suites(Orlando)(¡Muy buen precio!)
US$127
US$98
  • Estacionamiento gratis
Sheraton Vistana Resort Villas- Lake Buena Vista(Orlando)(¡Muy buen precio!)
US$210
US$381
US$196
DisneyWorld.com
  • Piscina
Disney's All-Star Music Resort(Orlando)(¡Muy buen precio!)
US$163
US$112
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$144/noche de este hotel.

US$224
US$158
Priceline
Se escribió una opinión 21 de julio de 2015

Hotel ubicado a 15 minutos de las principales atracciones de Orlando. Cuenta con una muy buena piscina la cual tiene un piso especial antideslizante, desafortunadamente el restaurante es muy pequeño y el desayuno es un poco insípido (acostumbrados a la comida colombiana)

Consejo sobre las habitaciones: Accesiblidad y buena ubicación
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Daniel L
Mia D, Front Office Manager en Staybridge Suites Orlando Airport South, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2015
Traductor de Google

We are thrilled to know that you had a wonderful stay with us here in Orlando, Florida! We appreciate the feedback and hope to welcome you back in the near future.

Thank you!

Se escribió una opinión 20 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Empezaré diciendo que me he hospedado en está cadena de hoteles en naples y ahora aquí en orlando y la experiencia no ha sido ni cerca de grata el hotel en si esta sucio la recepción fue un desastre llegamos temprano a eso de la 1.30 pm y la recepcionista nos dijo que el check in era a las 3.00 pm ok, salimos dimos una vuelta volvimos a las 3.00 pm y la sorpresa fue mayor no había habitación disponible no fue hasta las 4.00 pm que nos dieron la entrada pero todo no quedo ahí cundo entramos en la habitación la ropa de cama estaban sucias no las habían cambiado tuvimos que volver a recepción y quejarnos ahí empezó todo ,el desayuno terrible los omelet quemados el bacon nunca se vio a pesar que es una de los alimentos que siempre se ve en las fotos del hotel como desayuno , la limpieza en los pasillos esa no existe bueno en fin no volveré este hotel en orlando por suerte el hotel staybridge suites naples no tiene nada que ver con este seguiré disfrutando de mía vacaciones alla.Yo definitivamente no recomiendo este.

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Idania L
Daphne C, Manager en Staybridge Suites Orlando Airport South, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2015

Gracias por su colaboración durante su estancia más reciente en nuestro hotel. Estamos comprometidos a proporcionar a todos una experiencia de servicio al cliente excepcional y me disculpo si no se siente de esa manera durante su estancia (desayuno, check in, y la limpieza ) . Esperamos que usted nos da otra oportunidad para cambiar de opinión en cualquier futuro viaje a la zona de Orlando

Se escribió una opinión 15 de junio de 2015

Este hotel no tiene nada que llame la atención, ni las instalaciones, ni el desayuno ni la ubicación. Esta alejado de los parques de atracciones, su desayuno es malo. Para rescatar es que las habitaciones son grandes y cuentan con cocineta. Si vas a visitar Orlando para ir a los parques, este no es el hotel; es mejor pagar un poco más por un hotel más cercano a Disney o Universal. Lo que te ahorras en hotel te lo gastas en gasolina y peajes. Para rescatar: tiene lavandería gratuita.

Consejo sobre las habitaciones: Con cocineta
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Diego E

Gracias por tomarse el tiempo para contarnos su experiencia ti. Les puedo asegurar que su respuesta ha sido comunicada a la personal y la gerencia con respecto a las puntuaciones otorgadas . Espero que nos visite de nuevo en el futuro.

Se escribió una opinión 10 de enero de 2015

Buen hotel, en general una buena suite con lo suficiente para estar cómodo. La limpieza de la habitación podría mejorar, al llegar nos encontramos restos de los clientes anteriores. La cocina funciona bien y el baño es bastante amplio. La zona de desayuno está muy bien, y el desayuno no es muy variado pero tiene todo lo necesario. Estuvo muy bien la posibilidad de tomar algo sencillo para cenar el primer día que llegamos, ya que los los martes, miércoles y jueves se puede comer algo de cena. El gimnasio es muy básico y la lavandería da la posibilidad de lavar la ropa que necesites, los días que estuvimos estaba bastante concurrida pero pudimos lavar y secar sin mayores problemas. Si tienes coche este hotel puede ser una buena opción para visitar Orlando y sus atracciones.

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a profesorpfa
Daphne C, Manager en Staybridge Suites Orlando Airport South, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2015

Gracias por su colaboración durante su estancia más reciente en nuestro hotel. Estamos comprometidos a proporcionar a todos una experiencia de servicio al cliente excepcional y me disculpo si no te sientes de esa manera durante su estancia ( limpieza de las habitaciones ) . Esperamos que usted nos da otra oportunidad para cambiar de opinión en cualquier futuro viaje a la zona de Orlando .

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2014

Hicimos un viaje con mi familia a Orlando en Diciembre del 2013 y debido a las festividades, nos quedamos primero en el Staybridge Lake Buena Vista (habiendo tenido una muy buena experiencia) y posteriormente, el 25 de Diciembre, nos cambiamos al StayBridge cercano al aeropuerto.

Este lugar estaba realmente como nuevo, no habían muchas personas y ofrecía grandes comodidades. Las habitaciones estaban muy limpias y ordenadas, al igual que los alrededores del hotel. Mi habitación contaba con cocina y Wifi.

Tienen desayuno buffet y puedes hacer actividades, como disfrutar de la piscina, jugar basketball, relajarte en uno de sus jacuzzis al aire libre o ir al gimnasio.

En el primer piso cuentan con una tienda en caso de querer comprar bebidas, pilas, entre otras cosas.

Se encuentra muy cercano al aeropuerto, y tiene alrededor distintos restaurantes.

Personalmente encontré que era un poco "oscuro" y más encerrado que el otro Staybridge (donde todas las habitaciones tienen mucha luz) pero se debe a que éste es más "hotel" en sí, y el otro es más "hogareño".

Muy recomendado.

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Camila F
Daphne C, General Manager en Staybridge Suites Orlando Airport South, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Thank you for staying with us during your time in Orlando. We value your comments and hope you choose to stay with us on your next trip to Orlando. We are in the process of getting new bedding for our guest rooms which you may find very home like.