1.195 resultados
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017

Las camas de mala calidad. Servicios basicos de un Inn no de acuerdo al precio.Basico para su costo. instalaciones algo viejas q requieren mejoras. Desayuno basico y lugar muy abarrotado de gente. Orlando es cada vez mas caro

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Country Inns & Suites By Radisson
1  Agradécele a 10gerardog
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

Es un hotel limpio, personal muy amable y serviciales , buen desayuno. Lo que no me gusto es que cobran un extra fee al llegar al hotel y en el voucher del hotel no lo dicen. Y si le mandan paquete de Amazon u otra tienda tienen una política que cobran por paquete entre $10 y $20 al recibirlos.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a Adriana Maria S
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos aca en viaje familiar, muy cerca de los parques de Universal.
Tienen transporte a los parques gratuito sin embargo debe tomarse en cuenta que el mismo autobús recorre varios hoteles y no es directo hacia cualquiera de los parques. Al regreso no siempre se estacionan en la línea que les corresponde pero lo hacen cercanos a la misma, de igual forma el chofer va y busca a los pasajeros, MUY PUNTUAL en la época les visitamos.
El personal es muy cordial, las habitaciones limpias.
Tres estrellas porque el desayuno es muy pobre, sin embargo resuelve el día.
Lo básico para ir a los parques.
Nos atendieron muy bien!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a M X G
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia y la pasamos muy bien x 10 dias, exelente servicio en especial pedro de recepción y todas las chicas del restaurante,buena información, la habitación y el hotel muy limpio,exelente ubicación y buen precio. El desayuno Buffet muy delicioso. Muchas gracias y no dudaremos en regresar al hotel

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luis C
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

Me alojé en familia, para visitar la universal, si quieres visitar los parques a precio económico es tu hotel. Las habitaciones no están muy limpias sin llegar a sucias, quiero decir que la moqueta está con manchas y las sabanas no se cambian a diario, pero el desayuno es correcto, y si solo lo utilizas para dormir es correcto.
Hay un autobús que te lleva gratis a la universal y otro a epcot.
Está muy cerca de los outlets y hay muchos restaurantes y comercios alrededor. el hotel tiene lavadora y secadora a 3 dólares cada aparato.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera son iguales
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Yolanda Z