2.565 resultados
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018

Muy cómodo, limpio y excelente atención del personal, en especial de la Sra. Isabel quien no solo evacuo todas las consultas que nos surgieron sobre el hotel sino que también nos hizo recomendaciones muy buenas ya sea para comidas y compras. Muy buena atención de su parte y muy recomendable que traten de ubicarla en conserjería, por lo general esta a la mañana.- El desayuno es muy estadounidense hay muy poca fruta y mucha comida salada. pero en lineas generales esta correcto.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son muy cómodas, y el living comedor muy amplio, la cocina cuenta con todos los elementos.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Marianocruz20
StaySkyHotelsResorts, Guest Relations Manager en Hawthorn Suites by Wyndham Orlando Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2018

Hola,

¡Gracias por calificarnos con 4 de 5! Estamos muy contentos de que Isabel y el resto de nuestro personal en Hawthorn Suites hayan podido hacerte sentir como en casa. ¡Gracias por elegir quedarnos con nosotros y esperamos tener el placer de recibirlo de nuevo en sus próximas vacaciones en Orlando!

Los mejores deseos,

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2018

Muy lindo Hotel y muy bien ubicado si haces los Parques de Disney (incluyendo Disney Springs) y Universal. Nos sentimos muy cómodos con las instalaciones y con el trato de sus empleados.
Servicios de WiFi y Desayuno, ambos muy buenos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Gustavo B
StaySkyHotelsResorts, Guest Relations Manager en Hawthorn Suites by Wyndham Orlando Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2018

Hola Gustavo,

¡Gracias por calificarnos con 4 de 5! Estamos muy contentos de que nuestra ubicación se ajuste a sus planes de vacaciones a la perfección y que pudimos hacer que se sienta cómodo durante su estancia. ¡Esperamos tener el placer de recibirlo de nuevo en sus próximas vacaciones en Orlando!

Los mejores deseos,

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018

Regresamos. esta vez mas de 30 personas. SI 30 Personas!!!. cada uno contrato el hotel por su lado y por su cuenta para la misma fecha. TODO OCURRIO SIN INCONVENIENTES. Como siempre la atención fue Cordial (Aunque esta vez SOLO EN INGLES complicando a quienes no conozcan el idioma). Siempre dispuestos a resolver problemas. las habitaciones enormes sin inconvenientes para 6 personas con doble circulación lo que permitió que 2 familias pudieran compartir habitación. Heladera con freezer, microondas y hornalla mas utensillos de cocina complementan una estadía económica apta para quienes tengan obligaciones de cocinar para pasajeros con requerimientos especiales. el desayuno es abundante aunque podría mejorar en variedad pero sirve perfectamente para los requerimientos de días completos de parques. El estacionamiento SIEMPRE tiene lugar para vehículos y es seguro, no hemos tenido problemas en ningún caso de los 12 vehículos estacionados que conformaban nuestro grupo. No escuche ningun comentario en contra ni tengo yo para hacerlos. Buen dormir y calidad de sueño, aire acondicionado programable central, buena ropa de cama y de baño, abundante y "amenities" siempre disponibles. La zona de pileta es confortable, amplia y se disfruta si tienes tiempo libre. se realiza sin inconvenientes todo el proceso. maquinas de Hielo por piso, lavadoras y secadoras disponibles hacen de la estadia una tranquilidad saliendo del hotel con toda la ropa limpia y seca. Aceptanq ue traigas comida y hacer delivery de Casas de comida lo cual mejora tu estadia para quienes como nuestro caso, eramis muchas personas en grupos y dificil de organizar una cena fuera del hotel. podiamos reunirnos (con cuidado) en una habitacion cenando comida rapida hasta 10 o mas personas charlando sin inconventes. hemos tenido una segunda estadía como la primera, muy comoda y muy tranquila . Recibiendo del hotel el servicio que esperábamos. otras condiciones . esta cerca de todo, de wallmart, del universal y de los parques. esta frente al VIneland Outlet aunque nos e puede ir caminando. no he visto pasar los buses y desconozco si los tienen pero son certificados por Disney por cuanto seguramente deberán consutar este punto. Reciben paquetes con un costo adicional de 5 US. hasta con 30 dias anteriores a tu visita. No hay recomendaciones especiales porque todas las habitaciones en todos los pisos son silenciosas. pero quizas no lo haria en la planta baja. TODO SALIO ACORDE A LO QUE PLANTEABA LA PAGINA WEB. compramos por despegar.com 5 meses antes.

Consejo sobre habitaciones: TODO PERFECTO donde te alojes
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
4  Agradécele a JuanCarBuenosAires
StaySkyHotelsResorts, Guest Relations Manager en Hawthorn Suites by Wyndham Orlando Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2018

Saludos Juan,

¡Guauu! ¡Qué momento tan maravilloso fue conocer tu increíble experiencia! Nos sentimos muy honrados de haber organizado su gran fiesta y agradecemos mucho su tiempo al compartir su experiencia con nosotros y al dejar una reseña. Estamos muy contentos de que todos hayan disfrutado de su estadía y no podemos esperar para recibir a todos de nuevo pronto.

Atentamente,

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mayra es un amor de! Esta en el bar dando snacks todas las tardes con una super sonrisa. Me quedo charlando todos los días! Super agradable! Me quede 3 meses y fue unos 3 meses grandiosos!
Todos los empleados fueron lo mas, ayudando en todos! Como alfredo, rafael , Mayra y mas!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Niki S
StaySkyHotelsResorts, Guest Relations Manager en Hawthorn Suites by Wyndham Orlando Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2018

Hola Niki,

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia y calificarnos con 5! Estamos muy contentos de que haya disfrutado su estadía con nosotros y haya tenido la oportunidad de conocer a Alredo, Rafael y Mayra. ¡Esperamos tener el placer de recibirte de nuevo en el futuro!

El más cálido saludo,

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para ir en familia, los parques están cerca, el desayuno es bueno. El personal de limpieza siempre cumple con su trabajo dejando las habitaciones en muy buen estado para poder descansar. La atención de Isabel en la recepción es excelente, habla en castellano y es una persona muy atenta y cordial.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a mauro f
StaySkyHotelsResorts, Guest Relations Manager en Hawthorn Suites by Wyndham Orlando Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2018

Hola Mauro,

¡Gracias por calificarnos con 4 de 5! Estamos muy contentos de que hayas tenido la oportunidad de conocer a Isabel y haber disfrutado de tu estancia. Esperamos recibirlo de nuevo en sus futuras vacaciones en Orlando.

El más cálido saludo,