Marriott's Harbour Lake
  • Piscina
  • Desayuno incluido
1.908 resultados
Se escribió una opinión 11 de junio de 2016

Estuvimos con mi esposo e hijo de 4 años 5 noches en Orlando. Este hotel en realidad es un complejo vacaciones de apartamentos donde algunos son propietarios y otras unidades se manejan como hotel. Hay una barrera para ingresar, por lo que al hacer el check in te dan un cartel para colocar en tu automóvil de manera de salir y entrar sin problemas. Estacionas enfrente al edificio que te haya tocado, hay mucho lugar. Todos los edificios tienen ascensor y en la planta baja hay como un carrito para trasladar valijas que puedes utilizar en todo momento.
Nosotros nos alojamos en una villa de un dormitorio. Era muy amplia. Tenía un estar muy grande con cocina completa (heladera, lavavajillas, lavarropas, secarropas, cafetera, juguera, cocina, etc.). También había un sofacama donde dormía mi hijo muy cómodo. Teníamos un baño completo, y un dormitorio con cama king independiente. Nos dejaban todos los días sal, azucar, café, jabón, etc. Hay un servicio de limpieza básico diario incluido en la tarifa por el cual te hacían las camas, te ordenaban y te cambiaban las toallas a diario.
Hay servicio de wifi incluido en todo el complejo.
Dentro del complejo hay varias piscinas. Una con barco pirata con toboganes que a mi hijo le encantó y otra con un tobogan para grandes muy bueno. Hay areas para hacer barbacoas por todos lados. El hotel esta al lado de un lago por lo que hay áreas de descanso con muy buenas vistas. Hay canchas de futbol, volley, etc. Hay un equipo de recreación que organiza actividades durante todo el día. Para comer hay un pequeño restaurante que ofrece servicio de desayuno de starbucks, almuerzo y cenas ligeras al lado de la pisicina. Hay tambien un salon con maquinitas para niños. A nuestro hijo el hotel le encantó! Esta a 5 minutos en auto de Disney Springs, 15 minutos de Animal Kingdom, 5 minutos del Outlet Premium Vineland,y 30 minutos del International Premium Outlet o del Florida Mall (en este mall nuestro hijo visito "crayola experience" y le encantó!.
En el edificio donde esta la recepción del hotel hay un escritorio donde durante todo el día te ayudan vendiéndote las entradas para los parques Disney o Universal, entradas para el circo du soleil, haciendo reservas para cenar afuera, etc. Es un lugar donde tratan de solucionarte todo en función de lo que tu estés pensando hacer y ofreciéndote buenos precios y descuentos.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Silprochet
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2016

Los hoteles del Marriott Vacation Club son siempre una buena opción para familias grandes. Este no escapa a esa regla. Ubicado muy cerca de los parques de Disney, con una pisicina muy divetida para lo niños pequeños, es bastante cómodo. El mobiliario de las habitaciones está algo viejo ya, pero no deja de ser un buen hotel. Quizás podría mejorar un poco en cuanto al servicio del personal de la recepción.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ant0nio66
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel necesita remodelar la habitaciones, tiene detalles de años de uso. Ante mis comentarios se sinceraron que estaban remodelado de a poco los edificios. Hasta ahora sólo 2 están completos.
Las instalaciones son buenas, tiene una buena pileta con un barco pirata para los chicos, un sector de Water park, parrillas, restaurantes. Bueno en general. No te cobran parking.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Vani3
MarriottVacationClub, Corporate Customer Care Manager en Marriott's Harbour Lake, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2016
Traductor de Google

Thank you for the feedback on Marriott's Harbour Lake. While we are glad you enjoyed your overall experience due to the overall facilities such as the pool, it is disappointing to find concerns related to the condition of the villa detracted from your stay. Your comments on this concern have been shared with senior resort management and we thank you for your input. We hope to have the opportunity to serve you again.

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estamos actualmente en el hotel. Super recomendado para familias con niños (sin niños creo que mejor seria otro hotel).. las pisicinas super buenas..la recreacion para los niños tambien.. la comida es rica..las habitaciones muy grandes y lindas..el personal muy amable..

Super bien ubicado!

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MariaCVE
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente un lugar hermoso, dispone de muchisimas actividades, pileta, tobogan de agua, juegos para niño, parrillas, etc. A nosotros nos toco el edificio con vista al lago, realmente un vista magnifica. Todo muy limpio, con todas las comodidades que uno necesita en el hogar. Muy cerca de los parques de Disney, outles, Universal, ubicacion excelente. Personal superrr amable. Sin dudas lo recomiendo ciegamente! No se van arrepentir

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Solepipiri