“Divertido”
Opinión sobre: Marriott's Harbour Lake

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Marriott's Harbour Lake
En el puesto n.º14 de 340 hoteles en Orlando
Se escribió una opinión 14 julio 2016

En este hotel fuimos 2 familias juntas, incluida una nena, fue la mejor opción ya que brinda juegos acuáticos para chicos y también una comodidad única para los padres, lo elegimos por la nena para que pueda tener donde jugar y estar entretenida, la seguridad es muy buena, los empleados muy atentos en general. Las habitaciones son amplias, cómodas en todo sentido. Super recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son comodas
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a raquelmontania33
Escribe una opiniónOpiniones (1.869)

Se escribió una opinión 11 junio 2016

Estuvimos con mi esposo e hijo de 4 años 5 noches en Orlando. Este hotel en realidad es un complejo vacaciones de apartamentos donde algunos son propietarios y otras unidades se manejan como hotel. Hay una barrera para ingresar, por lo que al hacer el check in te dan un cartel para colocar en tu automóvil de manera de salir y entrar sin problemas. Estacionas enfrente al edificio que te haya tocado, hay mucho lugar. Todos los edificios tienen ascensor y en la planta baja hay como un carrito para trasladar valijas que puedes utilizar en todo momento.
Nosotros nos alojamos en una villa de un dormitorio. Era muy amplia. Tenía un estar muy grande con cocina completa (heladera, lavavajillas, lavarropas, secarropas, cafetera, juguera, cocina, etc.). También había un sofacama donde dormía mi hijo muy cómodo. Teníamos un baño completo, y un dormitorio con cama king independiente. Nos dejaban todos los días sal, azucar, café, jabón, etc. Hay un servicio de limpieza básico diario incluido en la tarifa por el cual te hacían las camas, te ordenaban y te cambiaban las toallas a diario.
Hay servicio de wifi incluido en todo el complejo.
Dentro del complejo hay varias piscinas. Una con barco pirata con toboganes que a mi hijo le encantó y otra con un tobogan para grandes muy bueno. Hay areas para hacer barbacoas por todos lados. El hotel esta al lado de un lago por lo que hay áreas de descanso con muy buenas vistas. Hay canchas de futbol, volley, etc. Hay un equipo de recreación que organiza actividades durante todo el día. Para comer hay un pequeño restaurante que ofrece servicio de desayuno de starbucks, almuerzo y cenas ligeras al lado de la pisicina. Hay tambien un salon con maquinitas para niños. A nuestro hijo el hotel le encantó! Esta a 5 minutos en auto de Disney Springs, 15 minutos de Animal Kingdom, 5 minutos del Outlet Premium Vineland,y 30 minutos del International Premium Outlet o del Florida Mall (en este mall nuestro hijo visito "crayola experience" y le encantó!.
En el edificio donde esta la recepción del hotel hay un escritorio donde durante todo el día te ayudan vendiéndote las entradas para los parques Disney o Universal, entradas para el circo du soleil, haciendo reservas para cenar afuera, etc. Es un lugar donde tratan de solucionarte todo en función de lo que tu estés pensando hacer y ofreciéndote buenos precios y descuentos.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Silprochet
Se escribió una opinión 21 mayo 2016

Los hoteles del Marriott Vacation Club son siempre una buena opción para familias grandes. Este no escapa a esa regla. Ubicado muy cerca de los parques de Disney, con una pisicina muy divetida para lo niños pequeños, es bastante cómodo. El mobiliario de las habitaciones está algo viejo ya, pero no deja de ser un buen hotel. Quizás podría mejorar un poco en cuanto al servicio del personal de la recepción.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ant0nio66
Se escribió una opinión 18 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel necesita remodelar la habitaciones, tiene detalles de años de uso. Ante mis comentarios se sinceraron que estaban remodelado de a poco los edificios. Hasta ahora sólo 2 están completos.
Las instalaciones son buenas, tiene una buena pileta con un barco pirata para los chicos, un sector de Water park, parrillas, restaurantes. Bueno en general. No te cobran parking.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Vani3
MarriottVacationClub, Corporate Customer Care Manager en Marriott's Harbour Lake, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 mayo 2016
Traductor de Google

Thank you for the feedback on Marriott's Harbour Lake. While we are glad you enjoyed your overall experience due to the overall facilities such as the pool, it is disappointing to find concerns related to the condition of the villa detracted from your stay. Your comments on this concern have been shared with senior resort management and we thank you for your input. We hope to have the opportunity to serve you again.

Se escribió una opinión 13 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Estamos actualmente en el hotel. Super recomendado para familias con niños (sin niños creo que mejor seria otro hotel).. las pisicinas super buenas..la recreacion para los niños tambien.. la comida es rica..las habitaciones muy grandes y lindas..el personal muy amable..

Super bien ubicado!

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MariaCVE
Se escribió una opinión 13 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente un lugar hermoso, dispone de muchisimas actividades, pileta, tobogan de agua, juegos para niño, parrillas, etc. A nosotros nos toco el edificio con vista al lago, realmente un vista magnifica. Todo muy limpio, con todas las comodidades que uno necesita en el hogar. Muy cerca de los parques de Disney, outles, Universal, ubicacion excelente. Personal superrr amable. Sin dudas lo recomiendo ciegamente! No se van arrepentir

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Solepipiri
Se escribió una opinión 7 abril 2016

Complejo muy bueno con todas las comodidades y está cercano a los parques de Disney, y a outlets y walmart.Piscinas, muy buen servicio de recepcion.Habitaciones, grandes, cómodas y totalmente equipadas.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Clarita9903
MarriottVacationClub, Corporate Customer Care Manager en Marriott's Harbour Lake, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 abril 2016
Traductor de Google

Hello Clarita. Thank you for the five-star feedback on Marriott's Harbour Lake. It is wonderful to learn you found the resort a comfortable vacation destination as a result of the overall amenities and service. Our team looks forward to serving you on future Central Florida escapes.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
A 2,3 kilómetros

¿Estuviste en Marriott's Harbour Lake? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Marriott's Harbour Lake

Dirección: 7102 Grand Horizons Boulevard, Orlando, FL 32821-7378
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  12 de hoteles para familias en Orlando
N.º  125 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios: $78.745 - $211.960 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marriott's Harbour Lake 3*
Cantidad de habitaciones: 900
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.cl y Marriott. Ahora podrás hacer tu reservación para el Marriott's Harbour Lake en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott`s Harbour Lake Hotel Orlando
Marriott Vacation Club Orlando
Marriotts Hotel Harbour Lake
Marriott Orlando
Orlando Marriott
Horizons Marriott Vacation Club Orlando
Horizons Marriott Orlando

¿Este es su perfil de TripAdvisor?