1.961 resultados
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel espectacular en donde la comodidad es lo #1 que puedes encontrar no le hace falta nada. Servicios excepcionales nunca te falta nada y para los niños es el mejor lugar para disfrutar sus vacaciones !! 4 año en 6 años que venimos acá

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Getaway547152
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's Harbour Lake, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for a perfect review! We are pleased to hear you enjoyed your stay with us here at Marriott's Harbour Lake. We look forward to welcoming you back to Orlando.

Se escribió una opinión 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

primera vez q nos bajamos en este hotel... muy bonito especial para niños ...
los hoteles de marriot los recomiendo siempre ya q son comodos .. y ofrecen variedad de juegos dentro del hotel .. para descansar

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Marcella M
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's Harbour Lake, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review. We are happy to hear you enjoyed your stay with us here at Marriott's Harbour Lake.

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017

Normalmente yo voy a Grande Vista que es un resort de golf, tengo una semana de tiempo compartido ahì, pero esta vez quise variar y probar uno nuevo, gran decepciòn!! es decir, no es que estè mal, para las pareja con hijos pequeños me imagino serà una bendiciòn ya que es un resort pequeño y todo se puede hacer a pie y la piscina esta llena de entretenimiento para niños. Yo fuì con mi marido y una pareja de amigos, para empezar no tiene la belleza del Grande Vista que es mucho mas grande, decorado lujosamente, este y debì imaginarlo por el nombre, està decorado como playa, mucho mas informal que el otro que es de golf. Pasado ese tema, los cuartos son iguales, los Marriotts siempre tienen esmero en esto y no tienen pierde, son amplios, con cocina muy completa y con todo lo necesario para estar còmodos, en todo caso dirìa que le falta algùn espejo de cuerpo completo. En la recepciòn la gente es encantadora y desde que entras te recibe con alegrìa y amabilidad. En cuanto a la ubicaciòn, se encuentra cerca de Sea World y Universal, tambièn estàn cerca los Premium Outlets.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Animo15
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's Harbour Lake, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your feedback with us. We apologize for any inconvenience you experienced during your stay. We look forward to the opportunity to exceed your expectations on your next Marriott Vacation Club stay.

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

Un resort bonito, limpio y un ambiente agradable. Si tienes hijos lo recomiendo ya que las piscinas son muy entretenidas tanto para niños y adultos. Esta muy cerca de Sea World, es uno de mis favoritos si visito Orlando en verano.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Evelyn M
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's Harbour Lake, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2017
Traductor de Google

Evelyn, we are so happy to hear you had an excellent stay with us here in Orlando. Thank you for a 5 star review.

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Los departamentos están muy bien y son muy cómodos pero la decoración es algo más ordinaria que en los demás Marriott como el Cypress cruzando la calle. Elegí este porque tiene 2 camas en la segunda habitación. Los edificios están algo apretados, con menos áreas verdes y peores vistas que en Cypress, Grande Vista o Sabal. Esta muy orientado a familias con niños pequeños por sus juegos en la piscina. Satisfecho pero me quedo con otros.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a frisbeeace
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's Harbour Lake, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your feedback. It is important to us and has been shared with our senior resort management. We are happy to hear you enjoyed your stay.