7.869 resultados
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en una habitación de la Sirenita y la experiencia fue muy buena. El hotel está decorado al detalle, lleno de magia Disney, es casi un parque más de la factoría. Hasta el suelo tiene detalles traumatizados! La cafetería sirve comida americana con cierta variedad y el servicio es correcto. Estupenda relación calidad-precio.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a anadeluisgutierrez
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018

El diseño del hotel es increible, es muy llamativo y todo el hotel en si entra en el mismo concepto de DIsney: la magia!!! Las habitaciones estan muy comodas, la comida es buena y hay variedad, la atencion es increible aunque para el Check in y el Check out tardaron bastante tiempo, Tambien, algunas habitaciones estan muy alejadas. Seria bueno que pusieran algun tipo de transporte como carritos de golf para llevar a los cuartos porque uno llega muerto al hotel de caminar todo el dia y todavia falta caminar hasta el cuarto jeje. Pero en general todo excelente! Lo recomiendo mucho :)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la Sirenita son las mas baratas porque son las mas alejadas, las mas cercanas son las de El Rey Leon, Nemo y las de Cars
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Diana P
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Este hotel se encuentra dentro de los Parques Disney y está ambientado como algunos cuentos Disney. Nosotros nos alojamos en el de CARS,(dado que fuimos con nuestros nietos varones de 3 y 5 años) una verdadera maravilla de decoración y ambientación con todos los personajes y autos de las películas.
Tomamos una habitación familiar (un poco chica en dimensiones), decorada con figuras y pósters de todos los personajes.
Excelente el servicio de habitación, la calidad de los amenities, ropa de cama y mucha pulcritud.
Fabulosa piscina y restaurante, además de una gran tienda de regalos.
Recomiendo absolutamente.

Consejo sobre las habitaciones: Se obtienen buenas vistas desde los pisos altos.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Grace B
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

El hotel es una belleza, desde que entras a hacer el check in te encuentras con bocetos gigantes en las paredes de la Sirenita, Rey León, Nemo, etc.
Hay una tienda grande con casi todo lo que hay en las tiendas de Disney, tiene un food court variado y las piscinas son muy buenas.
Yo estuve en el cuarto de La Sirenita. La habitación era pequeña, sin embargo era suficiente para lo que la necesitamos. Lo que más me gustó es que no oía ningún ruido y fue perfecto para dormir tranquila en la noche después de un día de largas caminatas en los parques.
Este hotel no es recomendable si no tienes auto porque es muy, muy grande.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a WendyR1297
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel increíble desde que llegas sientes la magia, nos hospedamos en habitación suite familiar área de cars y está grandísima tiene un sofá cama matrimonial, 1 mesa que se convierte en cama, 1 habitación privada con cama matrimonial, 2 baños completos, 1 pequeña Cocina con los Escencia frigobar microondas, platos vasos cubiertos y fregadero, la decoración muy linda el hotel grande el restaurante tiene 4 especialidades muy delicioso todo, hay días que por las tardes hay personajes en el lobby del hotel para tomarse fotos, el hotel tiene tienda oficial de Disney, área de juegos con maquinitas para los peques una mini tienda de comestibles en general espectacular supero por mucho mis espectadoras y las instalaciones muy buenas no viejas ni nada! Súper vacaciones hay picinas por los que quieran llevar traje de baño! Hay transporte gratuito todo el día a los diferentes parques de Disney! Mis hijas lo disfrutaron mucho!

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a elinudi