“Viaje de negocios”

Clasificado como N.º 390 de 4.283 Restaurantes en Orlando
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar con un ambiente muy familiar, buena comida, muy buen rock, muy atentas las personas que atienden, ideal para ir por las tardes noches, cenar y pasarla muy agusto escuchando rock y bebiendo cerveveza, la verdad tengo que regresar me encanto.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Polo G

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor,la mesera que nos atendió era un poco huraña.Lo que yo elegí para comer fue de mi agrado en cuanto a sabor, la presentación no fue la mejor. La comida de mi hija y de mi esposo más o menos pasable.La de mi hijo muy cara para la cantidad servida,pero de muy buen sabor

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a IDAMIRANDA
Se escribió una opinión 23 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Extraordinario. Excelente musica en vivo los fines de semana. Ambiente muy Americano de +/-40 y tantos de edad, alegre y chispeante. Sin pretensiones ni lujos. Vienen Familias con sus Niños. Aquí va la gente local Anglo parlante de Orlando y hacen sentir muy acogidos a visitantes. Vayan.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a Michele M
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue una muy excelente opcion para una parada en Orlando, si te hospedas cerca al aeropuerto por una coneccion, este es el lugar ideal, ambiente agradable, atencion adecuada y precios razonables. Shrimp on fire es un deleite para el paladar.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a 481henryg
Se escribió una opinión 7 de abril de 2015

muy buena comida. excelente servicio. Muy Rapido.
Lo unico malo es el parqueo, hay momentos que no hya espacio en el mismo.

Fecha de la visita: noviembre de 2014
Agradécele a gchaconr