1.724 resultados
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2016

Es el segundo hotel de la cadena Westgate donde nos hospedamos en familia. Realmente es de lujo, desde la recepción hasta las habitaciones. Son departamentos muy bien equipados con heladera, cocina, lavarropas, secarropa, etc, todo de ultima generación. De ser posible recomiendo elegir habitacion en pisos altos, la vista es realmente fabulosa, hasta se ven los fuegos artificiales del cierre de Universal.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Daniela G
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Palace Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2016

Gracias por visitar nuestro Westgate Palace. Agradecemos sus comentarios y nos alegra que haya disfrutado del espacio y las actividades que ofrecemos. Crear experiencias memorables para nuestros huéspedes es nuestro mayor objetivo! Le invitamos a que nos visite de nuevo la próxima vez que esté en Orlando.

Allie

Se escribió una opinión 27 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es del esquema de tiempo compartido, mi esposa encontró una oferta por internet para hospedarse con la condición de oír una propuesta de compra de este esquema. Las habitaciones son muy amplias, con cocina completa y cuarto de lavado, todo está nuevo y bien conservado. Escuchamos la propuesta, no nos interesó pero es una buena opción para quien viaja a Orlando más de una semana. Lo malo es que no hay servicio de limpieza a los cuartos como tal, solo alzan las camas y reponen jabón y Shampoo.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a OSCAR T
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Palace Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2016

Gracias por compartir su experiencia de hospedaje en el Westgate Palace Resort. Estamos contentos de saber que haya participado de nuestra presentación del tiempo compartido ofrecido y que se haya sentido cómodo en nuestras unidades totalmente equipadas. El servicio de limpieza es diferenciado de un hotel; pero eso no significa que las unidades no deban de estar completamente limpias y listas en el momento del check-in. A parte, puede solicitar todo lo que necesite reponer a cualquier momento. Vuleva en sus próximas vacaciones! >M.B

Se escribió una opinión 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel posee una excelente ubicación cerca de los Orlando Premium Oulet. La atención en el front desk por el joven Jorge es excelente y el Sr. De Seguridad de la Garita que es un Cubano te hacen sentir muy cómodo. Adicional poseen una buena cafeteria que es un pequeño Starbucks dentro del Hotel.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Zadia B
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Palace Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2016

Estamos muy contentos de saber que haya elegido el Westagte Plaace Resort para su destino de vacaciones en Orlando. Nuestro equipo está siempre disponible y dispuesto para asistirle; por eso nos alegra saber que alcanzamos ese objetivo. Qué bueno que haya aprovechado la localización estratégica y la variedad de amenidades ofrecidas. ¡No deje de visitarnos en sus próximas vacaciones! >M.B

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda ves en orlando en 6 meses. Regrese con mi familia a este hotel porque de todas las visitas a Orlando tienen un excelente servicio al clte (Sra. Marlyn). Te ayudan y orientan sobre las mejores opciones.

El hotel es cerca de mall y de muchos restaurantes. Recomendado

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ErrollCab
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Palace Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2016

Es una maravilla saber que haya elegido el Westagte Palace Resort para su destino de vacaciones en Orlando. Nos trae mucha alegría saber que se haya sentido cómodo en nuestras completa unidades y con la atención proporcionada por nuestro equipo. Lo esperamos en sus próximas vacaciones. >m.b

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2016

Un lugar muy cómodo, dos habitaciones y dos baños, más una cocina y todo para una estadía en Orlando con la familia.
Tiene problemas de aseo, y de reposición importante de toallas y manteles de cocina. Todos los días les olvidaba dejar algo, y barrer la cocina o limpiar los mesones no fue su fuerte. Aparte de eso, no tiene cortinas blachout, solo unas persianas, por lo que sí tienes el sueño sensible a la luz del sol, vas a necesitar unos excelentes antifaces para la familia. Las almohadas, de las 10 que teníamos, solo tres eran buenas, las otras una piedra.
Otro detalle importante de destacar, cobran Usd 5 por recibir paquetes y no me dieron recibo.
Pero fuera de estos cuatro detalles, que son muy mejora les por el resort, es muy buen lugar para quedarse y fueron muy atentos en entregar lo que necesitábamos.
La ubicacion es inmejorable, puedes ir caminando a wet n wild, a pesar de que cierra en 31/12/2016, tiene cerca universal, y outlet prime, excelente locación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago son más trnaquilas y el sol sale por las con vista a la calle.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Angelica C
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Palace Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2016

Gracias por elegir el Westgate Lakes Palace Resort en Orlando. Estamos contentos de saber que se haya sentido cómodo en nuestra completa estructura e unidades. La ventaja de la localización estratégica seguramente facilita el acceso a los puntos de más interés de la ciudad. El servicio de limpieza es diferenciado de un hotel; pero puedo solicitarlo a su conveniencia. Esperamos que tenga comunicado nuestro equipo al respecto de cualquier inconveniente que haya tenido y haya recibido la atención merecida. Lo esperamos en sus próximas vacaciones! >M.B