“Buenísimo, Sin queja alguna.”
Opinión sobre: Westgate Palace Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Westgate Palace Resort
En el puesto n.º181 de 342 hoteles en Orlando
Se escribió una opinión 10 junio 2016

Somos propietarios en este resort, y sin duda alguna me pareció excelente, las habitaciones son ideales hasta para 6 personas, cuentas con todo lo necesario para tu estancia, Refrigerador, Microondas, Lavadora, Secadora etc.. solo tendrás que preocuparte por Divertirte, cuenta con un bar y mini market con muchos productos y un buen menú para cenar, la vista saliendo del elevador es incerible, si puede pida con vista hacia el parque, el show de los artificiales puede verse desde su habitación, la ubicación es excelente, en menos de 5 minutos estaras en el City Walk

Consejo sobre las habitaciones: Pedir Habitación con Vista al Parque
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Rolando V
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Palace Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 junio 2016

Estamos muy contentos por su selección de hospedaje en el Westgate Palace Resort en Orlando. Ofrecemos toda la comodidad y seguridad para garantizar la satisfacción de todos los que nos visitan. ¡Será un placer poder recibirlo como nuestro invitado especial en sus próximas vacaciones! >M.B

Escribe una opiniónOpiniones (1.637)

Se escribió una opinión 28 mayo 2016

Es el segundo hotel de la cadena Westgate donde nos hospedamos en familia. Realmente es de lujo, desde la recepción hasta las habitaciones. Son departamentos muy bien equipados con heladera, cocina, lavarropas, secarropa, etc, todo de ultima generación. De ser posible recomiendo elegir habitacion en pisos altos, la vista es realmente fabulosa, hasta se ven los fuegos artificiales del cierre de Universal.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Daniela G
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Palace Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 junio 2016

Gracias por visitar nuestro Westgate Palace. Agradecemos sus comentarios y nos alegra que haya disfrutado del espacio y las actividades que ofrecemos. Crear experiencias memorables para nuestros huéspedes es nuestro mayor objetivo! Le invitamos a que nos visite de nuevo la próxima vez que esté en Orlando.

Allie

Se escribió una opinión 27 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es del esquema de tiempo compartido, mi esposa encontró una oferta por internet para hospedarse con la condición de oír una propuesta de compra de este esquema. Las habitaciones son muy amplias, con cocina completa y cuarto de lavado, todo está nuevo y bien conservado. Escuchamos la propuesta, no nos interesó pero es una buena opción para quien viaja a Orlando más de una semana. Lo malo es que no hay servicio de limpieza a los cuartos como tal, solo alzan las camas y reponen jabón y Shampoo.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a OSCAR T
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Palace Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 abril 2016

Gracias por compartir su experiencia de hospedaje en el Westgate Palace Resort. Estamos contentos de saber que haya participado de nuestra presentación del tiempo compartido ofrecido y que se haya sentido cómodo en nuestras unidades totalmente equipadas. El servicio de limpieza es diferenciado de un hotel; pero eso no significa que las unidades no deban de estar completamente limpias y listas en el momento del check-in. A parte, puede solicitar todo lo que necesite reponer a cualquier momento. Vuleva en sus próximas vacaciones! >M.B

Se escribió una opinión 25 abril 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel posee una excelente ubicación cerca de los Orlando Premium Oulet. La atención en el front desk por el joven Jorge es excelente y el Sr. De Seguridad de la Garita que es un Cubano te hacen sentir muy cómodo. Adicional poseen una buena cafeteria que es un pequeño Starbucks dentro del Hotel.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Zadia B
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Palace Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 abril 2016

Estamos muy contentos de saber que haya elegido el Westagte Plaace Resort para su destino de vacaciones en Orlando. Nuestro equipo está siempre disponible y dispuesto para asistirle; por eso nos alegra saber que alcanzamos ese objetivo. Qué bueno que haya aprovechado la localización estratégica y la variedad de amenidades ofrecidas. ¡No deje de visitarnos en sus próximas vacaciones! >M.B

Se escribió una opinión 29 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda ves en orlando en 6 meses. Regrese con mi familia a este hotel porque de todas las visitas a Orlando tienen un excelente servicio al clte (Sra. Marlyn). Te ayudan y orientan sobre las mejores opciones.

El hotel es cerca de mall y de muchos restaurantes. Recomendado

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ErrollCab
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Palace Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 abril 2016

Es una maravilla saber que haya elegido el Westagte Palace Resort para su destino de vacaciones en Orlando. Nos trae mucha alegría saber que se haya sentido cómodo en nuestras completa unidades y con la atención proporcionada por nuestro equipo. Lo esperamos en sus próximas vacaciones. >m.b

Se escribió una opinión 5 marzo 2016

Un lugar muy cómodo, dos habitaciones y dos baños, más una cocina y todo para una estadía en Orlando con la familia.
Tiene problemas de aseo, y de reposición importante de toallas y manteles de cocina. Todos los días les olvidaba dejar algo, y barrer la cocina o limpiar los mesones no fue su fuerte. Aparte de eso, no tiene cortinas blachout, solo unas persianas, por lo que sí tienes el sueño sensible a la luz del sol, vas a necesitar unos excelentes antifaces para la familia. Las almohadas, de las 10 que teníamos, solo tres eran buenas, las otras una piedra.
Otro detalle importante de destacar, cobran Usd 5 por recibir paquetes y no me dieron recibo.
Pero fuera de estos cuatro detalles, que son muy mejora les por el resort, es muy buen lugar para quedarse y fueron muy atentos en entregar lo que necesitábamos.
La ubicacion es inmejorable, puedes ir caminando a wet n wild, a pesar de que cierra en 31/12/2016, tiene cerca universal, y outlet prime, excelente locación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago son más trnaquilas y el sol sale por las con vista a la calle.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Angelica C
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Palace Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2016

Gracias por elegir el Westgate Lakes Palace Resort en Orlando. Estamos contentos de saber que se haya sentido cómodo en nuestra completa estructura e unidades. La ventaja de la localización estratégica seguramente facilita el acceso a los puntos de más interés de la ciudad. El servicio de limpieza es diferenciado de un hotel; pero puedo solicitarlo a su conveniencia. Esperamos que tenga comunicado nuestro equipo al respecto de cualquier inconveniente que haya tenido y haya recibido la atención merecida. Lo esperamos en sus próximas vacaciones! >M.B

Se escribió una opinión 20 febrero 2016

El hotel es muy cómodo, contratamos la habitación que tenia dos cuartos, dos baños (de los cuales uno tenia un jacuzzi) tenia cocina, lavadora, secadora, lavaplatos, para planchar la ropa, blue ray, buen wifi en las habitaciones, etc.
La ubicación muy buena, muy cerca de Universal Studios (desde la habitación se puede ver el parque). En el mismo hotel se pueden comprar las entradas. A nosotros por comprarlas allí nos dieron fast pass para unas atracciones. Atención buena. Poca gente habla español en el hotel. Tiene un starbucks.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Agushj
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Palace Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 febrero 2016

Gracias por dejarnos saber de su hospedaje en el Westgate Palace Resort. Estamos muy contentos de saber que se haya sentido cómodo en nuestras completas unidades, localización estratégica y con la atención de nuestro equipo que está siempre dispuesto a asistirle. ¡Lo esperamos en sus próximas vacaciones! >M.B

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
A 0,3 kilómetros

¿Estuviste en Westgate Palace Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Westgate Palace Resort

Dirección: 6145 Carrier Dr, Orlando, FL 32819-8254
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  40 de hoteles y resorts más populares en Orlando
N.º  50 de hoteles de lujo en Orlando
N.º  126 de hoteles de negocios en Orlando
N.º  161 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: $102.106 - $222.080 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Westgate Palace Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 408
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Westgate Palace Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westgate Palace Hotel Orlando
Westgate Palace Orlando

¿Este es su perfil de TripAdvisor?