“Muy buena opción por ubicación y atención”
Opinión sobre: Westgate Palace Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Westgate Palace Resort
En el puesto n.º181 de 340 hoteles en Orlando
Se escribió una opinión 16 diciembre 2016

Excelente ubicación de la International Drive. Muy cerca de parques como Wet Will, Universal Studios y el CocaCola eye.
Nos quedamos en departamento con 2 habitaciones, cocina, centro de lavado y sala con una vista muy bonita del lago.

El proceso de recepción fue muy rápido y el servicio en general fue excelente (Normalmente nos atendieron Jorge y Maria). La mayoría del personal habla español.

Tienen una sala de juegos y sala de cine para los niños, un gimnasio básico para los que lo deseen.

La piscina es climatizada, lo cual es bueno para los días que hace mucho frío o calor.

Incluye el parqueadero si llegas en automóvil y si no, tienen buses con rutas a los parques de Disney y de Universal, que estan incluidos con reserva en la recepción el día anterior.

Consejo sobre las habitaciones: La vista desde las habitaciones de pisos altos es espectacular. Se alcanzan a ver los juegos artific...
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Rodrigo M
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Palace Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 diciembre 2016

Gracias por haberse hospedado en Westgate Palace. Es para nosotros un placer saber que su visita a nuestro resort fue satisfactoria. Como pudo darse cuenta estamos localizados en un área ideal de Orlando muy cerca de todas las atracciones. También nos da gusto que su unidad le haya parecido excelente. Esperamos seguir siendo su elección cada vez que visite Orlando.

Escribe una opiniónOpiniones (1.656)

Se escribió una opinión 6 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Súper grande y cómoda la habitación. Nada de que quejarse, aunque es cierto que debes tomar una charla referente a la compra de un paquete de tiempo compartido, no estás en la obligación de comprarlo y continuarás disfrutando de las comodidades del lugar. Se encuentra al otro lado de wet n' wild y a pasos de la International Drive. Definitivamente volvería.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Wilfredo N

Gracias por sus comentarios. Es muy satisfactorio escuchar que nuestro resort le pareció hermoso y que pudo disfrutar su habitación. Siendo una compañía de tiempos compartidos, ofrecemos a todos nuestros huéspedes la oportunidad de participar en alguna de nuestras presentaciones. A cambio de su tiempo ofrecemos desayuno gratuito y diferentes ofertas para las atracciones del área. Estas presentaciones son completamente voluntarias y nuestro personal está ahí para contestar cualquier duda o pregunta que tengan. Nos da mucho gusto que haya disfrutado su visita y esperamos vuelva a visitarnos pronto.

Se escribió una opinión 5 diciembre 2016

Excelente departamentos ubicados a 150 mts. de la muy conocida International Drive. A 150 mts. del parque acuático Wet Will. y a 2.4 km de Universal Studios.
La unidad que nos tocó muy linda arreglada y todo funcionaba perfectamente. Dos dormitorios en suite, cocina completa y living comedor. Mala ventilación, no se abren las ventanas, pero excelente aire acondicionado.
Entorno muy bien arreglado, desayuno correcto, recepción correcta muy amables y predispuestos.
La pileta espectacular y los precios en el bar son accesibles.
Precio, calidad, atención muy RECOMENDABLES

Estadía: febrero de 2016
Agradécele a Gustavo C

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Es un placer saber que hemos logrado proporcionar una experiencia que superó sus expectativas. El saber que disfrutó de todas nuestro resort es maravilloso. A nombre de todo el Equipo de Westgate, gracias por confiar en nosotros y esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Se escribió una opinión 4 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

La llegada vía súpershuttle por 69usd por 2 personas en round trip pero mi recomendación es utilizar UBER es mucho más sencillo, fácil y barato entre 4 y 15 usd dependiendo de las millas de distancia.

El registro en el hotel fue dejar un depósito de 20 usd para acceder a un regalo de 50usd además de abrir un crédito de 50 usd con tu tarjeta por cualquier incidente o compra.

Tienen un plan de membresía muy atractivo , si tienen oportunidad vale la pena invertir.

La habitación que nos toco fue una con 2 habitaciones ,cocina,centro de lavado y sala con una vista muy bonita del lago.
La limpieza estuvo bien.

El gym limpio y con lo básico para ejercitarse.

Tienen un gameroom para los niños.

Un snack en el area de la alberca.

La alberca es climatizada o con control de temperatura, muy bueno por si hace frío o calor.

La transportación a los parques DISNEY es incluida y tienes que reservarla en el frontdesk donde te entregan tus pases de abordar (el ticket lo entregas al chofer para tu regreso) ,esta reservas las tienes que hacer un día antes de las 7:00pm. El autobús pasa justamente al lado izquierdo de la caseta de seguridad que está en la entrada y es muy puntual .

Si vas al magic kingdom Tomás el autobús quien te deja en el estacionamiento del parque Epcot de hay hay que caminar hacia el tren que te lleva al parque magic, es súper fácil y la mayoría de personas habla inglés y español. Para tu regreso, tomas el tren desde el magic hacia epcot en donde te dejo el autobus. A nosotros nos toco en el área 52.

Básicamente puedes ir a todos los parques ya que desde el epcot hay autobuses hacia Disney springs,animal kingdom y el tren hacia Magic kingdom.

Dentro de los parques hay bebederos de agua por doquier y es gratis.
Puedes llevar comida , snacks o cualquier cosa que te apetezca comer.

Compras : puedes caminar hacia la tienda walgreens que está a 15 minutos en la international Drive. No compres en las tiendas pequeñas ya que los precios son al triple o más.

O puedes tomar un Uber por 5usd hacia Waltmart en Turkey Lake road.

También puedes visitar la calle Church en el centro por 11usd en uber. Donde hay muchos restaurantes y bares.

Gracias por leerme.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
4  Agradécele a Rdelgadotravelerexp
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Palace Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2016

Gracias por haberse hospedado con nosotros. Nos da gusto que haya disfrutado muchas de las cosas que nuestra propiedad ofrece. Agradecemos sus comentarios ya que siempre estamos buscando mejorar. Esperamos vuelva a visitarnos muy pronto.

Se escribió una opinión 13 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente. Nos tocaron unas exelentes. Recepcionistas. Shirlly y. Maria. El. Sr bell boy una magnifica persona q nos dio las istruciones de la cocina teles cuarto de baño cuarto de labado etc etc. Muy recomendble teniendo. muchas cosas cercanas. Es para volver nos vemos pronto

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Laura Irene F
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Palace Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time from your busy schedule to share such positive feedback. We look forward to serving you in the future.
Ray

Se escribió una opinión 31 agosto 2016

El hotel cuenta con muy buenas instalaciones a nivel general. La ubicación es cómoda para moverse en Orlando. A pocas cuadras hay un pequeño centro comercial con locales de comida, negocios y supermercados. También está cerca el Premium Outlet.
La atención es muy buena y como en la mayoría de los locales comerciales, hablan castellano. La habitación es muy cómoda y amplia.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a fguarneri
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Palace Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2016

Le agradecemos sus comentarios de hospedaje en el Westgate Palace Resort en Orlando. Es una maravilla saber que se haya sentido cómodo en nuestras unidades totalmente equipadas, la localización estratégica y la cordialidad de nuestro equipo. No deje de visitarnos en sus próximas vacaciones! >M.B

Se escribió una opinión 17 agosto 2016

Me hospedé 3 noches del 9 al 12 de agosto. El hotel me dejo una muy buena imagen y ganas de volver.
En mi caso me hospede en la torre B en una Villa de dos habitaciones. La habitación estaba en excelente estado y muy bien equipada con una capacidad máxima de 6 personas (durmiendo dos en un sofá cama).
El personal muy bueno en todo sentido, la pileta espectacular y los precios en el bar son accesibles.
Queda muy cerca de Universal (no para ir caminando igualmente) y también de los outlets de orlando.
Caso de volver iría a este hotel nuevamente por su buen precio y su calidad.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Francisco B
WestgateBlueTree, Guest Relations Manager en Westgate Palace Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2016

Gracias por elegir el Westgate Palace Resort para su destino de vacaciones en Orlando. Es una maravilla saber que se haya sentido muy cómodo en nuestras unidades totalmente equipadas, con la atención de nuestro personal y la estratégica localización. ¡Visitemos en sus próximas vacaciones! >M.B

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
A 0,3 kilómetros

¿Estuviste en Westgate Palace Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Westgate Palace Resort

Dirección: 6145 Carrier Dr, Orlando, FL 32819-8254
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  40 de hoteles y resorts más populares en Orlando
N.º  50 de hoteles de lujo en Orlando
N.º  126 de hoteles de negocios en Orlando
N.º  161 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: $84.574 - $186.420 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Westgate Palace Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 408
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Westgate Palace Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westgate Palace Hotel Orlando
Westgate Palace Orlando

¿Este es su perfil de TripAdvisor?