Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$128
US$81
  • Piscina
The Point Hotel & Suites(Orlando)(¡Muy buen precio!)
US$127
  • Restaurante
US$107
US$79
  • Piscina
Sheraton Vistana Resort Villas- Lake Buena Vista(Orlando)(¡Muy buen precio!)
US$210
US$153
US$117
US$92
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$102/noche de este hotel.

Disney's All-Star Music Resort(Orlando)(¡Muy buen precio!)
US$152
US$112
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$145/noche de este hotel.

US$382
US$196
DisneyWorld.com
US$219
US$158
Priceline
1.704 resultados
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Súper grande y cómoda la habitación. Nada de que quejarse, aunque es cierto que debes tomar una charla referente a la compra de un paquete de tiempo compartido, no estás en la obligación de comprarlo y continuarás disfrutando de las comodidades del lugar. Se encuentra al otro lado de wet n' wild y a pasos de la International Drive. Definitivamente volvería.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Wilfredo N
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Palace Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2016

Gracias por sus comentarios. Es muy satisfactorio escuchar que nuestro resort le pareció hermoso y que pudo disfrutar su habitación. Siendo una compañía de tiempos compartidos, ofrecemos a todos nuestros huéspedes la oportunidad de participar en alguna de nuestras presentaciones. A cambio de su tiempo ofrecemos desayuno gratuito y diferentes ofertas para las atracciones del área. Estas presentaciones son completamente voluntarias y nuestro personal está ahí para contestar cualquier duda o pregunta que tengan. Nos da mucho gusto que haya disfrutado su visita y esperamos vuelva a visitarnos pronto.

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2016

Excelente departamentos ubicados a 150 mts. de la muy conocida International Drive. A 150 mts. del parque acuático Wet Will. y a 2.4 km de Universal Studios.
La unidad que nos tocó muy linda arreglada y todo funcionaba perfectamente. Dos dormitorios en suite, cocina completa y living comedor. Mala ventilación, no se abren las ventanas, pero excelente aire acondicionado.
Entorno muy bien arreglado, desayuno correcto, recepción correcta muy amables y predispuestos.
La pileta espectacular y los precios en el bar son accesibles.
Precio, calidad, atención muy RECOMENDABLES

Estadía: febrero de 2016
Agradécele a Gustavo C

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Es un placer saber que hemos logrado proporcionar una experiencia que superó sus expectativas. El saber que disfrutó de todas nuestro resort es maravilloso. A nombre de todo el Equipo de Westgate, gracias por confiar en nosotros y esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La llegada vía súpershuttle por 69usd por 2 personas en round trip pero mi recomendación es utilizar UBER es mucho más sencillo, fácil y barato entre 4 y 15 usd dependiendo de las millas de distancia.

El registro en el hotel fue dejar un depósito de 20 usd para acceder a un regalo de 50usd además de abrir un crédito de 50 usd con tu tarjeta por cualquier incidente o compra.

Tienen un plan de membresía muy atractivo , si tienen oportunidad vale la pena invertir.

La habitación que nos toco fue una con 2 habitaciones ,cocina,centro de lavado y sala con una vista muy bonita del lago.
La limpieza estuvo bien.

El gym limpio y con lo básico para ejercitarse.

Tienen un gameroom para los niños.

Un snack en el area de la alberca.

La alberca es climatizada o con control de temperatura, muy bueno por si hace frío o calor.

La transportación a los parques DISNEY es incluida y tienes que reservarla en el frontdesk donde te entregan tus pases de abordar (el ticket lo entregas al chofer para tu regreso) ,esta reservas las tienes que hacer un día antes de las 7:00pm. El autobús pasa justamente al lado izquierdo de la caseta de seguridad que está en la entrada y es muy puntual .

Si vas al magic kingdom Tomás el autobús quien te deja en el estacionamiento del parque Epcot de hay hay que caminar hacia el tren que te lleva al parque magic, es súper fácil y la mayoría de personas habla inglés y español. Para tu regreso, tomas el tren desde el magic hacia epcot en donde te dejo el autobus. A nosotros nos toco en el área 52.

Básicamente puedes ir a todos los parques ya que desde el epcot hay autobuses hacia Disney springs,animal kingdom y el tren hacia Magic kingdom.

Dentro de los parques hay bebederos de agua por doquier y es gratis.
Puedes llevar comida , snacks o cualquier cosa que te apetezca comer.

Compras : puedes caminar hacia la tienda walgreens que está a 15 minutos en la international Drive. No compres en las tiendas pequeñas ya que los precios son al triple o más.

O puedes tomar un Uber por 5usd hacia Waltmart en Turkey Lake road.

También puedes visitar la calle Church en el centro por 11usd en uber. Donde hay muchos restaurantes y bares.

Gracias por leerme.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
4  Agradécele a Rdelgadotravelerexp
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Palace Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2016

Gracias por haberse hospedado con nosotros. Nos da gusto que haya disfrutado muchas de las cosas que nuestra propiedad ofrece. Agradecemos sus comentarios ya que siempre estamos buscando mejorar. Esperamos vuelva a visitarnos muy pronto.

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente. Nos tocaron unas exelentes. Recepcionistas. Shirlly y. Maria. El. Sr bell boy una magnifica persona q nos dio las istruciones de la cocina teles cuarto de baño cuarto de labado etc etc. Muy recomendble teniendo. muchas cosas cercanas. Es para volver nos vemos pronto

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Laura Irene F
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Palace Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time from your busy schedule to share such positive feedback. We look forward to serving you in the future.
Ray

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016

El hotel cuenta con muy buenas instalaciones a nivel general. La ubicación es cómoda para moverse en Orlando. A pocas cuadras hay un pequeño centro comercial con locales de comida, negocios y supermercados. También está cerca el Premium Outlet.
La atención es muy buena y como en la mayoría de los locales comerciales, hablan castellano. La habitación es muy cómoda y amplia.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a fguarneri
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Palace Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2016

Le agradecemos sus comentarios de hospedaje en el Westgate Palace Resort en Orlando. Es una maravilla saber que se haya sentido cómodo en nuestras unidades totalmente equipadas, la localización estratégica y la cordialidad de nuestro equipo. No deje de visitarnos en sus próximas vacaciones! >M.B