1.723 resultados
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017

Es la 6ta vez que me hospedo y siempre tiene excelente servicio al cliente.
Habitaciones amplias con cocina totalmente equipadas, camas muy confortables, limpieza impecable.
Tiene una ubicación perfecta para desplazarse a todas las atracciones.
Cuando ocupe atención por unos bombillos que dejaron de encender en la habitación, el señor Virgilio Gonzalez fue muy amables y eficiente y nos soluciono el probla de inmediato. Le estoy altamente agradecido.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación tiene el mismo estàndar de calidad, la diferencia es algunas no tiene vista.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mrpian0
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Palace Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Gracias por continuamente hospedarse con nosotros. Es un placer el saber que su visita fue excelente. Nos complace que la unidad proporcionó todo lo que necesitaba y que nuestro personal fue amable y eficiente. Agradecemos nos confie sus vacaciones y esperamos vuelva muy pronto.

Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo el hotel y servicio del personal pésimo, malcriados y sin ganas de apoyar al huésped.
No de Los recomiendo.
A pesar que tiene una muy ubicación el personal es pésimo, la limpieza de los cuartos y equipo ya es viejo y falta de mantenimiento.
El gimnasio es muy simple y le falta equipo.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a AndresKieffer
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Palace Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que su estadía no haya sido del todo placentera. Tomaremos nota de sus comentarios y los compartiremos con la gerencia ya que siempre estamos buscando mejorar. Esperamos nos conceda otra oportunidad en el futuro para satisfacer todas sus expectativas.

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Limpio, excelente para ir en familia , botes de pedal y pesca gratis para los huéspedes, a 5 minutos del parque Universal , excelente la piscina para los niños , los empleados muy agradables , muy cómodo y fácil de ubicar , con muchas tiendas y restaurant a su alrededor

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a szsp
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Palace Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2017

Gracias por haberse hospedado con nosotros. Nos da mucho guesto saber que su estadía fue excelente y que nuestro resort pudo superar sus expectativas. Esperamos vuelva a hopsedarse con nosotros de nuevo.

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017

EL departamento por dentro no esta mal, el problema es que más alla que se veía limpio, habia cucarachas.
Los ascensores, son un problema, porque siempre estan a full !!!!
Y el estacionamiento tambien. Todas las noches al llegar, no habia lugar donde estacionar. Te mandaba a un terreno cruzando la calle, fuera del predio del hotel Horrible)
Internet: UN DESASTRE

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Hernan K
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Palace Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2017

Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por las circunstancias que encontró durante su reciente estancia con nosotros. Nos enorgullecemos de nuestro servicio y nos esforzamos por alcanzar la perfección para que su experiencia fuera sin duda la excepción y fuera de lo normal. Sin duda, apreciamos la información, ya que es más importante para nosotros y nos ayuda a garantizar futuras estancias son más cómodas.

Se escribió una opinión 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno es la primera ves que me quedo y me gusto mucho y mas la ubicación y la vista le aconsejó que solicite de 4 piso para arriba una vista increíble de noche y esta un mall a lado y universa esta mas cerca

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a David M
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Palace Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017

Gracias por sus comentarios. Nos da mucho gusto saber que disfruto su visita a nuestro resort y que la habitación le pareció cómoda. Como pudo ver nuestro resort esta idealmente localizado muy cerca de todas las atracciones del área. Esperamos vuelva a visitarnos muy pronto.