6.239 resultados
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este resort westgate no limpian a diario. Solo un día porque la muchacha estaba haciendo limpieza en el cuarto continuo y se lo pedimos. No cambiaron sábanas ni toallas. Se tuvo que llamar para pedir papel sanitario y llego el de los aires en vez de servicio para papel. El día antes de venir 3 cucarachas gigantes 2 en la bañera y una en el piso de la entrada. Casi infarto. Por lo demás pues vista espectacular pero hay que poner en una balanza.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Puertoriquenos
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Lakes Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2018

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos saber que su visita a nuestro resort no fue del todo placentera. Siendo una compañía de tiempos compartidos, nuestro sistema de limpieza es diferente pero, esto no excusa los problemas que pudo haber pasado. Agradecemos nos provea esta información ya que siempre estamos buscando áreas en las que podamos mejorar. Esperamos nos permita otra oportunidad para exceder sus expectativas en el futuro.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en familia, estábamos en las villas, la verdad nos gustó mucho por su ubicación, muy cerca de los parques, buena limpieza y mantenimiento. Cada villa tiene su pileta y yacuzzi. Hay un pequeño market y lugar para comer. El departamento sumamente cómodo y muy bien equipado. Lo único que cuando haces el check out te ofrecen tiempo compartido....volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a aromagnoli
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Lakes Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2018

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Es un placer para nosotros el escuchar que disfrutó nuestra ideal ubicación y la unidad completamente equipada. Esperamos contar con su presencia en el futuro.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El sistema de reservas no sirve, realizamos cuatro reservas y todos recibimos confirmación con nombre y apellido, al llegar tomo una hora que nos lograran registrar ya que no encontraban las reservas incluso mostrándoles la confirmación.

El servicio técnico para conexión al WiFi pésimo, la persona que atiende de muy mala actitud.

Los cuartos ya necesitan una remodelación .

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 540rafaelb
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Lakes Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2018

Gracias por sus comentarios. Lamentamos escuchar las inconveniencias que paso en nuestro resort. Esto es definitivamente fuera de lo normal y lo compartiremos con nuestra gerencia. Esperamos nos conceda otra oportunidad para satisfacer sus expectativas.

Escribió una opinión el 3 de junio de 2018

Cuenta con villas y apartamentos muy confortables totalmente equipados y con excelentes amenidades para ninos y adultos, piscinas restaurantes etc, muy bien localizado a 15 minutos de los parques de disney y cerca de supermercados y centros comerciales excelentes

Consejo sobre habitaciones: Con vista a las lagunas
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a José F

Gracias por hospedarse con nosotros. Es un placer el escuchar que disfrutó por completo sus vaaciones. Para nosotros la satisfacción a nuestros huéspedes es muy importante y esperamos contar muy pronto con su regreso!

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente el Wastegate Lakes Resort cambió mi opinión en materia de alojamiento en Orlando. Tiene unas habitaciones muy confortables con cocina, lavadora, secadora y todo lo necesario para que no se compliquen las vacaciones con chicos.
Su transporte a los parques es fácil y puntual y la atención del equipo de Wastegate nos hizo la estadía formidable.

Gracias!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a juanfernandor38
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Lakes Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2018

Gracias por haberse hospedado con nosotros. Nos da mucho gusto el saber que disfruto de su villa completamente equipada. Sabemos que nuestra propiedad es muy grande, es por eso que ofrecemos transportación dentro de la misma para que nuestros huéspedes puedan andar de un lugar a otro. Esperamos vuelva a visitarnos pronto.