“Buenas ensaladas”
Opinión sobre: Marlow's Tavern

Marlow's Tavern
Reserva con OpenTable
Marlow's Tavern no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 232 de 4.079 Restaurantes en Orlando
Comida: Estadounidense
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Vine a marlows al almuerzo el sábado buena y rápida atención y eso q estaba lleno como en la terraza muy buena ensalada aunque tb hay carnes papas fritas buen lugar en pointe ORLANDO lugar muy chevere lo recomiendo

Agradécele a Rexlimache

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2017

Me encanto loa sazon, muy ricos los sanguches al estilo americano, con las papitas el ambiente exelente, fuimos en familia, recomendado para comer rico.

Agradécele a Mirella2214322
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio es agradable, y todo lo que probamos excelente, el humus, unos espárragos fritos, tártar de atún, verduras con mozzarella todo muy bien

Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 8 de abril de 2016

La verdad me lo ofrecieron como un lugar especial de hamburgueses no me parecio hay lugares mucho mejores no lo recomiendo porque ademas es un lugar caro y no tiene nada de especial

Agradécele a Carlos V
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2016

Fuimos a Marlow´s ya que no recomendó el encargado del hotel y teníamos ganas de comer hamburguesas pero no de cadena. Realmente las hacen muy bien, con varias opciones. Muy buenas.

Agradécele a viajoviajasviajamos