17.972 resultados
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para los viajeros! Tiene lavandería!, no es necesario pagar una fortuna por una prenda lavada, tiene máquina para cambio de moneda, para uso con tarjeta de crédito, máquina dispensadora de detergente y suavizante, tiene tienda con toda la ambientación de las películas de Universal estudios, al llegar, es posible comprar un vaso en el mercado del hotel que podrás rellenar con bebidas o té durante toda tu estadía. tiene dos ambientes una parte hotel y piscina y otra con pequeños departamentos para familias grandes como la mía y piscina con tobogán, espacio de arena tipo playa y lugar para comer y beber

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Carolina B
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

Ideal para disfrutar de los parques y hacer compras. Todo el staff siempre muy amable y dispuesto a ayudar. Se vive la magia en todo momento durante la estadía. La ambientación del hotel, la comida y los servicios fueron excelentes! Muy bueno el transporte a los parques, siempre estaba disponible, te permite disfrutar 100%.

• Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Loews Hotels and Resorts
1  Agradécele a María Guillermi... T
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

Si quieres estar en el pulmón de los parques de universal pues este es un buen punto, pero abre la cartera a pagar por un cuarto de hotel, nos ubicaron en un cuarto que solo tiene una pequeña nevera y una mini cafetera, cuarto limpio. Wifi limitado para 5 móviles gratis y si quieres más rápido $15 por noche. Si vas a la piscina tienes que comprar los flotadores para el río pasivo, increíblemente. El restaurante tienen bastante variedad pero para 6-7 noches cansa. Definir Resort debería incluir dentro de la habitación cocina,loundry,sala pero se limita a camas nada que ver cómo el anuncio comercial. Pero para un fin de semana nada mal. Facilidades de transporte interno parque- hotel es gratis, pero hotel- aeropuerto hay que pagar y otra situación a pagar por uso de su parking si traes tu propio carro. No hay mucha actividad nocturna en el hotel. Para ser justa está bueno para dormir luego de caminar y caminar en los parques.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación cerca del lobby , menos para caminar luego de un día de parque.
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a Mirna C
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

Muy lindo hotel nos dieron una habitacion suite tenia microondas heladera dos camas y un sillon cama, cerca de volcano bay, se llega caminando. Hay un starbucks dentro del hotel una pileta enorme, todo muy lindo . Agil el check in como el check out

Estadía: septiembre de 2018
Agradécele a majo l
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia 10 días al hotel cabana Bay de Universal, muy cómodo hotel, buenas instalaciones, gran habitación, buenos espacios, pero el servicio es como de cualquier hotel, no tiene esa magia de servicio como los hoteles Disney, falta empatía de los trabajadores, no sé si se puede comparar pero con mi familia extrañamos esa amabilidad de los hoteles Disney.
Cobran el estacionamiento Punto malo.
Pero la pasamos muy bien.
Atentamente
Alejandro Ramos