“Exquisita comida”

Comida: Estadounidense
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Es rica de verdad esa comida y tiene una variedad muy buena la atencion maravillosa En esta comida encuentra de todo tipos de carne ,dulces y ensalada No dejen de visitar este lugar yven el chow de las ballenas a la vez

Agradécele a Rodobaldo d

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2016

Quizá teníamos demasiadas expectativas, no salimos alucinados. La comida es buffet, rica, pero nada en el menú que sobresaliera. La mesa que nos tocó estuvo alejada de la buena vista, pedimos una mesa más cercana pero nos dijeron que deberíamos esperar de 45 minutos a una hora, decidimos quedarnos en la que nos asignaron. El personal no habla español, es poco cordial.

Agradécele a MarRL241
Se escribió una opinión 28 de junio de 2016

mi hija fue la mas feliz con esta experiencia , buffet delicioso , comer viendo a shamu hacer piruetas es increible .lo mejor de lo mejor .

1  Agradécele a Jesus M
Se escribió una opinión 13 de enero de 2014

Nos encantó esta experiencia, Las mesas están rodeando un estanque donde nadan dos orcas de tamaño mediano mientras uno almuerza, a una distancia prudente, pero muy cerca y separados por un vidrio.
Un entrenador las dirige , para que uno pueda tomar fotos y ya a los postres , hacen un pequeño show, muy lindo por lo cercano que se siente.
La comida es un buffet, muy variado y bien preparado, no es lo más importante, pero se come bien, hay una persona por mesa pendiente de retirar los platos y de traer más bebidas o lo que necesites. La chica que nos atendió muy simpática y atenta, los niños gozan y los adultos también. Hay platos para niños, los típicos macarrones con queso y pollo frito.
El precio es bastante razonable,lo recomiendo de todas maneras, es necesario reservar.

Agradécele a Monica C
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2013

No hay mesas disponibles. Hay mucha cola y el servicio de camareros es muy antipático. El menú es lo de siempre: hamburguesas,ensaladas con salsas añadidas o hot dogs.

Agradécele a mrhs