“Las alitas buenisimas”

Comida: Estadounidense, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El local es el típico ambiente americano con pantallas por todos lados con distintos deportes.
La atención es correcta aunque no le ponen mucho esmero con el español aún sabiendo la enorme cantidad de turistas latinos.
De todas formas las alitas se llevan todos los premios y obligan a regresar.
Los precios son correctos y se pasa un buen momento

Agradécele a Alejandross

Se escribió una opinión 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno, hamburguesas muy bien logradas, la atención muy amable, en el momento que se demoran un poco con tu pedido van a explicarte el por qué, eso siempre se agradece. Volvería sin duda

Agradécele a Nicolas H
Se escribió una opinión 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención de nuestro mesero muy buena y pendiente, pero el servicio muy lento por qué había dos grupos en el restaurante y la cocina no se daba abasto esperamos 1hora por nuestra cena mientras nos ofrecieron snacks y bebidas en cortesía Jonh nuestro mesero se desbordaba de la atención y tranquilizándonos por el tiempo de espera. Al final todo bien la ensalada un poco insípida y nos dieron un descuento por la lentitud, bebidas muy buenas ! Las alitas de mi compañera muy buenas al igual que las papas :)

Agradécele a 930cinthyav
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016

El mejor lugar para probar diversos tipos de alitas (salsas) en un ambiente deportivo pero no por eso menos familiar. Ahora, si esperan un estilo restaurante normal, es decir platos, cubiertos, no es así, sirven la comida en platos descartables, la limpieza no es la característica más destacable pero lo vale.

Agradécele a Diego D
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2016

la atencio muy buena de verdad el servicio lo mejor...pero tristemente la comida nada que ver con lo que he comido en otros buffalos... las alitas que tendrian que ser la estrella del menu no tenian nada de lo que la cadena buffalo me ha entregado anteriormente

Agradécele a Elgose I