“Regular”
Opinión sobre: Asian Cuisine

Asian Cuisine
Clasificado como N.º 1.288 de 4.324 Restaurantes en Orlando
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2015

EL precio no es de lo mas barato, se podria encontrar mejores opciones.
La comida no esta mal, un lugar para sacar del apuro

Fecha de la visita: noviembre de 2015
1  Agradécele a sebas1307

Se escribió una opinión 24 de abril de 2015

un lugar para safar! no es lo mejor que viene. la atencion nos parecio intermedia. la comida es basica, y nos gusto el precio., BARATO!

Fecha de la visita: diciembre de 2014
1  Agradécele a JulioAlbarracin
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2015

vayan!! riquisima la comida.. exquicita!! podes probar platos típicos,el precio es sumamente razonable es limpio y confortable.- Lo recomiendo.-

Fecha de la visita: junio de 2014
1  Agradécele a Maria Soledad G
Se escribió una opinión 17 de enero de 2015

Super recomendable si te gusta la comida asiatica. El precio es caro pero la calidad e la comida es muy buena.

Fecha de la visita: junio de 2014
1  Agradécele a Carlos Z
Se escribió una opinión 9 de junio de 2014

Estuve en este restaurante 1 noche, la verdad es que se come bien pero no volveria por el precio, muy costoso.

Fecha de la visita: mayo de 2014
1  Agradécele a elena g