“Regular”
Opinión sobre: Orlando Asian Restaurant

Orlando Asian Restaurant
Clasificado como N.º 1.335 de 4.285 Restaurantes en Orlando
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2015

EL precio no es de lo mas barato, se podria encontrar mejores opciones.
La comida no esta mal, un lugar para sacar del apuro

Agradécele a sebas1307

Se escribió una opinión 24 de abril de 2015

un lugar para safar! no es lo mejor que viene. la atencion nos parecio intermedia. la comida es basica, y nos gusto el precio., BARATO!

Agradécele a JulioAlbarracin
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2015

vayan!! riquisima la comida.. exquicita!! podes probar platos típicos,el precio es sumamente razonable es limpio y confortable.- Lo recomiendo.-

Agradécele a Maria Soledad G
Se escribió una opinión 17 de enero de 2015

Super recomendable si te gusta la comida asiatica. El precio es caro pero la calidad e la comida es muy buena.

Agradécele a Carlos Z
Se escribió una opinión 9 de junio de 2014

Estuve en este restaurante 1 noche, la verdad es que se come bien pero no volveria por el precio, muy costoso.

Agradécele a elena g