“La mejor langosta y vista ”
Opinión sobre: Narcoossee's

Narcoossee's
Clasificado como N.º 89 de 4.158 Restaurantes en Orlando
Rango de precios: US$0 - US$40
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si vas a este restaurante no dejes de pedir la cola de langosta, es de lo más rico que pobre en un mucho tiempo. A eso súmale un entorno maravilloso con una vista casi 360 a la Laguna y a magic kingdom. Desde allí se pueden veros fuegos o espectáculo de luces en el agua. La atención en los restaurantes de lujo en Disney mejora sensiblemente pero aún no es la indicada para el lugar y el precio que se paga. Destaco que siendo muy estrictos con los horarios, un día llegue 5 minutos después del último horario y el chef me permitió pasar y ser atendida. Volvería una y otra vez.

Agradécele a Eva A
Escribe una opiniónOpiniones (1.567)

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos de entrada rabas , y mi marido pidio las 2 colas de langosta y yo el pez espada. Delicioso todo, experiencia increible. De postre cheesecake de almendras , todo fabuloso.
Vale la pena, excelente.
Tiene vista al castillo. Se pueden ver los fuegos artificiales, y sobre el agua el dragon de luces que pasa por la noche
Tengan en cuenta que si es de noche el monorail funciona hasta las 23 salvo que magic kingdom tenga extra horas.
Si el monorail no funciona aconsejo ir en bus hasta disney spring y desfe alli el bus a su hotel

Agradécele a anaescBuenosAires
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2016

Esta fue la última cena elegante y en restaurant de mi viaje a Disney, la verdad yo armé todo el itinerario gastronómico y no me equivoqué, cruzamos desde Magic Kingdom por el lago, hasta directamente la puerta de Narcoossee's. Ya esa travesía es mágica, mientras esperamos los fuegos artificiales.
La cena es romántica, el ambiente es muy grato y elegante así que nada de que quejarse.
Nuestro menú llegó bien y a punto, donde pudimos disfrutar ricos platos, la carta de vinos es bastante elevada, pero como celebramos nuestro matrimonio disfrutamos un rico vino Chileno.
La vista panoramica de Seven seas lagoon, y de fondo el Castillo de Cenicienta es espectacular.
No volvería por lo costoso, y muy gourmet para mi.

Agradécele a VICTOR O
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

devolvi el plato 2 veces:pescado seco incomible y lo cambie por el filet mignon que llego a la mesa frio de heladera!! lo pedi como lo habia pedido:medium rare. llego media hora mas tarde con todos que ya habian comido hace 1 hora y casi sin salsa y sin la manteca de arriba. mi noche estaba arruinada. al menos deberian no haberme cobrado mi full meal! lo minimo que espero de un restaurant y mas de un hotel que cobra doble y de disney. no fue una noche magica. hoy reclame a guest serviced. espero me devuelvan un full meal, al menos el mio. es lo que corresponde. mesa 100. room 9413.

Agradécele a julieta437
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Era nuestro ultimo dia en Disney y realmente queriamos hacerlo en algun restaurant especial. En concerje de nuestro hotel nos recomendó este lugar y realmente estuvo a la altura de lo esperado. Esta ubicado en el hotel Grand Floridian Resort, que es uno de los hoteles mas lujosos de todo Disney. Nos dieron una mesa frente a la ventana con vista al castillo de Magic Kindom desde donde pudimos ver los fuegos artificiales desde un lugar distinto. El ambiente del lugar es muy lindo. La comida estaba perfecta. Recomiendo la langosta y de postre la degustacion de quesos. Muy recomendable si te quedan creditos de Dining Plan para consumir. Al ser Signature, necesitas usar 2 creditos por persona. Los precios son elevados.

Agradécele a FerOnBoard