“DIVERTIDA OPCION”

Rango de precios: US$20 - US$25
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un restaurante muy al estilo del BBQ, la comida del buffet ilimitado es muy buena , las porciones son enormes en todo, ojo al pedir la catsup, es algo muy divertido. los meseros intractuan con los comensales y tienen una forma muy peculiar de hacerlo, no te vayas sin probar alguna malteada

Agradécele a Adriana G

Se escribió una opinión 10 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durante este mes de mayo 2017 hospedandonos en Disney Resort y este fue uno de los restaurantes que visitamos. Sin lugar a dudas es uno de los mejores restaurantes q he visitado en Disney. Su servicio es diferente a cualquier otro...son jocosos y muy agradable. Durante la cena hacen chistes, juegos y mucho más. Los meseros se encargan de hacerte reír y disfrutar mientras deleitas la deliciosa comida que sirven. Lo recomiendo al 100%, aparte de esto está ubicado en un hotel de Disney en el cual su majestuoso lobby hecho en madera t dejara impresionado. En fin es Disney....en Disney todo es Mágico!!

Agradécele a ramilez
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 10 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El 9 de septiembre fui a desayunar para celebrar mi cumpleaños con mi esposo y mis dos hijos al restaurant Whispering Canyon Cafe de Disney y lamentablemente en la omelette de mi hija encontramos un alambre en forma de U, gracias a dios mi hija no se lo trago porque no se lo que le hubiese pasado, le entregue el alambre a la mesera, vino el manager nos dio una disculpa que para nosotros no fue suficiente y lo peor es que nos cobraron todos los platos como sino hubiese pasado nada. Lamentablemente no le tome foto al alambre y yo me puse tan nerviosa que no reaccionamos como deberiamos. Por tal razon no recomiendo este restaurant para nada ya que por un descuido de ellos la vida de mi hija corrio peligro. Me pidieron mis datos y aun no he recibido por lo menos una disculpa formal via correo electronico.
Alejandra Aqui
venezuela

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 25 agosto 2016

Pasamos mientras estabamos en el parque y no me parecio algo de otro mundo. Comidas rapidas a precio moderado

Agradécele a Mauricio260971
Se escribió una opinión 11 febrero 2016

Hermoso lugar...el hotel es espectacular y a penas cruzas la puerta de entrada te quedas sin palabras!!
El restaurant Whispering canyon cafe no tiene desperdicio. Es un lugar muy lindo al estilo ranchero. Los mozos que atienden son muy devertidos, suelen hacer muchos chistes durante toda la comida, gritan entre ellos y gritan los pedidos, la ceremonia del ketchup es muy graciosa y la carrera con caballos de madera que se hace alrededor de las mesas es genial y divertida tanto para grandes como para chicos.
La comida es excelente...yo comi con mi familia una casuela de ribs, pollo y cerdo ahumado con pure de papas y choclo que era espectacular y super abundante.
La verdad que es un lugar muy recomendable para pasar una agradable cena, divertirse un rato y aprovechar para recorrer tan bello hotel.

2  Agradécele a Nikkyxelmundo