“Buena opción”

Clasificado como N.º 717 de 4.285 Restaurantes en Orlando
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2018

Fuimos una noche con amigos. Excelente atención. Hay 2 tipos de pizza, a la piedra y de molde. Muy buena relación calidad - precio. Para visitar en Orlando durante tu estadía. Un dato: los domingos a la noche funciona sólo el delivery.

Agradécele a MARIAAMELIASS

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2018

muy buen servicio y rápido, ricas pizzas pero precios elevados en comparación con toda la international drive

Agradécele a alepazos89
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018

En materia de pizzas debo decir que fue la mejor opcion, muy rico abundandte y una excelente atencion

Agradécele a Lolocelis
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No tuve ningún problema con la pizza ni las entradas, todo estaba delicioso. El personal es siempre amable y tampoco nos dió problema, al contrario les felicito. Pero si había un problema de demora en la espera, lo mas triste es que el restaurante en si estaba desordenado y sucio, había basuritas tiradas por todos lados y sillas en medio de los pasillos los meseros solo pasaban de largo sin tener el mas mínimo interés por limpiar o arreglar. Las mesas estaban sucias y en lo personal me tocó coger servilletas y limpiarla yo misma porque no nos la limpiaron así que pienso que deben mejorar en el aspecto del aseo. No se diga los baños, estaban asquerosamente sucios.

Agradécele a Gwen721
Se escribió una opinión 5 de abril de 2018

Fuimos a encargar para llevar. Había mucha demora y el personal no fue tan amable como en otro lados. La pizza estaba muy rica.

Agradécele a Mauroam92