“restaurante gastronómico muy bueno”
Opinión sobre: Jiko - The Cooking Place

Jiko - The Cooking Place
Clasificado como N.º 60 de 3.866 Restaurantes en Orlando
Rango de precios: $29.245 - $37.736
Comida: Africana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservas
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017

Cocina excelente Africana gastronómica, servicio excelente del personal muy amables y restaurante precioso. Precio carísimo para ser un restaurante Disney.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
3  Agradécele a Sankasiwa

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi restaurant favorito en Disney World, sin duda alguna, comida con sabores espectaculares, excelente atención de Tim, creo haber comido uno de los mejores postres de mi vida.
Lo único malo fue que la comida tardó un poco en llegar, pero los sabores contrarrestaron todo lo negativo.
Un 10!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a garcianegro1978
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante temático de Disney excelente ambiente y decoración así como un servicio de calidad. Uno de los platos que más me gustó fueron: la bandeja de embutidos, el cordero y las costillas. El postre de los niños de chocolate con gomitas tibia es muy bueno

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a BenPas
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2017

Muy lindo clima, muy bien ambientado , nuestro mozo muy agradable pero se confundio y me trajo una guarnicion completamemte diferente a lo que habia ordenado (pedi el plato tal cual figuraba en la carta ) en lugar de intentar cambiar el plato me trajo en un plato aparte la guarnicion, la comida era deliciosa pero vino tibia , es un restaurante muy caro esto no deberia pasar , el postre mejoro todo , impresionante....y al irnos le dieron a mis hijas un regalito (unas figuras pequeñas de acrilico con luces de campanita) , no se si volveria...

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a AndreaPicorelli
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hasta ahora el mejor restaurante que he conocido en Disney, no es económico (platos entre $35 y $45), pero vale la pena. Además queda en el Animal Kingdom Lodge que es espectacular.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a F_ortiz_alma