“Excelente”

Comida: Estadounidense
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017

Estuvimos en familia comiendo todos reunidos. el sitio es espectacular romántico y acogedor, la comida estupenda desde las entradas el vino francés ,platos fuertes y postres. sin duda es un restaurante que no te puedes perder

2  Agradécele a jeljaiek
Escribe una opiniónOpiniones (1.475)

Se escribió una opinión 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me habían hablado tanto de este restaurant que nos pusimos ropa formal y fuimos a cenar con mi amiga. La decoración y cada detalle está muy bien logrados, la atención es rápida, aunque de la comida esperaba más. Es algo costosa, pero lo vale, vivir la experiencia y saber que estuviste en uno de los números 1 del año anterior. Mis expectativas quizás eran muy altas. Pero el lugar es maravilloso.

3  Agradécele a Teresita B
Se escribió una opinión 14 de abril de 2016

Cenamos en el mismo, buena atencion y buena comida, se requiere reservacion y acepta plan de comida Disney

1  Agradécele a MonicaTrelew
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Ni se gasten en ir, el lugar es precioso, pero es carisimo y las porciones muy chicas. Gastamos 500 dólares por algo q no vale la pena gastar, no lo recomiendo

23  Agradécele a Guido L
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es increíble, la experiencia de cenar en este lugar vale la pena. Los platillos son fabulosos así como los panes que los acompañan. Al final grandes postres, vale la pena el gasto.

1  Agradécele a unc0206