“simplemente excelente”

Clasificado como N.º 454 de 3.881 Restaurantes en Orlando
Rango de precios: US$10 - US$30
Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 mayo 2016

Una gran atención, mejor y deliciosa comida. Un lugar muy cómodo y agradable y a pasos de mi hotel (Staybridge).

Agradécele a Jose V

Se escribió una opinión 7 marzo 2016

Nos lo recomendaron en el hotel y no quedamos decepcionados. Fuimos dos veces y en ambas la atención y la calidad de la comida fue excelente, tanto las pastas como las pizzas. La relación calidad/precio es excelente porque se puede comer bien a precios razonables.

Agradécele a Amaruxs
Se escribió una opinión 6 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos para descansar un poco de la mala comida que ofrecen en Disney y la verdad que fue una mala decisión.
Había montón de meseros pero ninguno venia a atendernos.
Mala la atencion y medio pelo la comida.
No vayan

Agradécele a Natalia Z
Se escribió una opinión 15 noviembre 2015

Es un lugar con buena atencion y rica comida. Recomiendo la pasta. Penne rustica y Mom's ricotta spagheti and meatballs.

Agradécele a Gustavo N
Se escribió una opinión 8 septiembre 2015

No es lo que era años atras. Mal servicio , poca atencion y precios excesivos. Nada que recomendar, ha decaido muchisimo comparado con años aterioress

Agradécele a fabian63navarro