“Exelente”

Clasificado como N.º 439 de 3.882 Restaurantes en Orlando
Rango de precios: US$10 - US$30
Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 abril 2017

Un autentico restaurante italiano ,muy buena atencion ,y sobre todo una pizza y unas pastas exelentes ,muy rapido el servicio y al mediodia dispone de unos menues muy economicos
Recomiendo probar las pastas rellenas y los spaghettis bolognesa con meatballs y ricota

Agradécele a Walter P

Se escribió una opinión 25 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, nos sentimos muy bienvenidos, nos encanta este lugar, escribir en la mesa, llevamos nuestro nacimiento, la comida muy rica.

Agradécele a Iselie O
Se escribió una opinión 13 julio 2016

rica comida italiana, platos grandes y buenos, especial para la familia. No es muy barato, pero tiene una buena ubicación

Agradécele a JCToledoS
Se escribió una opinión 11 mayo 2016

Una gran atención, mejor y deliciosa comida. Un lugar muy cómodo y agradable y a pasos de mi hotel (Staybridge).

Agradécele a Jose V
Se escribió una opinión 7 marzo 2016

Nos lo recomendaron en el hotel y no quedamos decepcionados. Fuimos dos veces y en ambas la atención y la calidad de la comida fue excelente, tanto las pastas como las pizzas. La relación calidad/precio es excelente porque se puede comer bien a precios razonables.

Agradécele a Amaruxs