“Exelente”
Opinión sobre: Romano's Macaroni Grill

Romano's Macaroni Grill
Reserva con OpenTable
Romano's Macaroni Grill no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 448 de 4.283 Restaurantes en Orlando
Rango de precios: US$10 - US$30
Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de abril de 2017

Un autentico restaurante italiano ,muy buena atencion ,y sobre todo una pizza y unas pastas exelentes ,muy rapido el servicio y al mediodia dispone de unos menues muy economicos
Recomiendo probar las pastas rellenas y los spaghettis bolognesa con meatballs y ricota

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a WalterP454

Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, nos sentimos muy bienvenidos, nos encanta este lugar, escribir en la mesa, llevamos nuestro nacimiento, la comida muy rica.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Iselie O
Se escribió una opinión 13 de julio de 2016

rica comida italiana, platos grandes y buenos, especial para la familia. No es muy barato, pero tiene una buena ubicación

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a JCToledoS
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2016

Una gran atención, mejor y deliciosa comida. Un lugar muy cómodo y agradable y a pasos de mi hotel (Staybridge).

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a Jose V
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2016

Nos lo recomendaron en el hotel y no quedamos decepcionados. Fuimos dos veces y en ambas la atención y la calidad de la comida fue excelente, tanto las pastas como las pizzas. La relación calidad/precio es excelente porque se puede comer bien a precios razonables.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a Amaruxs