“Total decepción ”
Opinión sobre: Romano's Macaroni Grill

Romano's Macaroni Grill
Reserva con OpenTable
Romano's Macaroni Grill no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 394 de 4.101 Restaurantes en Orlando
Rango de precios: US$10 - US$30
Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado este restaurante muchas veces pero nunca mas!
La comida muy por debajo dd lo que solia ser, el cheesecake congelado en su interior y el servicio pésimo

Agradécele a Candy E

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En Orlando siempre hay muchas opciones para escoger. Sin embargo, buscábamos buena comida italiana y este restaurante quedaba cerca del hotel. Afortunadamente no nos equivocamos. Excelente calidad, porciones ENORMES , y buena atención.

Agradécele a edegenhart
Se escribió una opinión 4 de abril de 2017

Un autentico restaurante italiano ,muy buena atencion ,y sobre todo una pizza y unas pastas exelentes ,muy rapido el servicio y al mediodia dispone de unos menues muy economicos
Recomiendo probar las pastas rellenas y los spaghettis bolognesa con meatballs y ricota

Agradécele a Walter P
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, nos sentimos muy bienvenidos, nos encanta este lugar, escribir en la mesa, llevamos nuestro nacimiento, la comida muy rica.

Agradécele a Iselie O
Se escribió una opinión 13 de julio de 2016

rica comida italiana, platos grandes y buenos, especial para la familia. No es muy barato, pero tiene una buena ubicación

Agradécele a JCToledoS