“Rico!”

Sweet Tomatoes
Clasificado como N.º 71 de 4.286 Restaurantes en Orlando
Comida: Saludable
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Bufé, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Barrio: Lago Buena Vista
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

Rico, variado y sobre todo es una un lugar con opciones saludables y puedes comer la cantidad que quieras, de todas maneras volvería.

Agradécele a Cinthya V
Escribe una opiniónOpiniones (2.374)

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto este lugar tiene una variada barra de ensaladas helados sopas la atención es excelente la gente muy amable , el ambiente tranquilo y familiar me encanto

Agradécele a Ana R
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio casual, donde puedes ir solo, con la familia o amigos. Tiene una barra muy variada de vegetales frescos, aderezos, bebidas, sopas, pastas, papás, panes y postres. Pagas un valor en la caja y puedes consumir cuánto se te antoje.
Me encanta porque es muy limpio, las comidas son deliciosas y permanentemente hay empleados pasando por las mesas para retirar los platos que desocupas... Definitivamente lo recomiendo.

Agradécele a Margamaria
Se escribió una opinión 8 de julio de 2017

Si bien es un restaurant franquisiado y esta franquicia se caracteriza por la limpieza y calidad de su comida, este Sweet Tomatoes se diferencia aun mas por su gente y la atanción. Siempre que vamos a Orlando volvemos. Los chicos de Perú lo mas!. Espero esta crítica les ayude!

2  Agradécele a sturniolo
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es fácil saturarse pronto de los fritos y las salsas como comida de parques, en este lugar hay una extensa variedad de ensaladas ya preparadas o las verduras individuales para armar la ensalada de elección. Hay pocas proteinas pero a quienes nos gustan las ensaladas es una grandiosa opción. Para los niños variedad de cremas., sopas, pizza ,mac and cheesse, futas , galletas y helados.
Un buen sitio para regresar

Agradécele a vanebucara