“Sorprendente lugar!!!”
Opinión sobre: Vito's Chop House

Vito's Chop House
Reserva con OpenTable
Vito's Chop House no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 49 de 4.123 Restaurantes en Orlando
Rango de precios: US$20 - US$50
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017

Ubicación, atención, comida, vino, ambientación. Inmejorable!!!. Recomiendo el salmón en su tabla!!!

Mi mejor experiencia en Orlando!
Costoso pero valió!!!

Agradécele a Rodrigo M
Escribe una opiniónOpiniones (1.518)

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio adecuado, algo caro para la comida, muy similar a todo steakhouse de USA. Con reserva realizada, tuvimos que esperar bastante para ser ubicados en una sección con varias mesas vacías para 10 o más personas. La primera opción de vinos, sólo quedaba una botella ( Pinot Noir californiano, nada muy rebuscado ). Nos ofrecieron otro, casi el 50% más de precio.
Carnes buenas, dos estaban fuera del punto pedido. Postres grandes, pero no muy buenos. Atención promedio, como todo el restaurante, en general.

Agradécele a FJOJ
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Demasiado caro. La comida (carne) es rica, pero no vale todo lo que cobra. Es más por la ambientación, la zona y todo el "show" para la preparación de la carne, que te la finalizan en tu mesa. Precio abusivo de los vinos. En el restante, buena atención y buena ambientación, pero no lo recomiendo porque hay opciones más ricas por precio igual o menor!

Agradécele a Marja P
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2016

Un restaurante riquísimo y con porciones adecuadas! El pollo a la parmesana es muy bueno así como el postre de panque de chocolate. La ubicación es muy buena en el Outlet, digno para descansar y disfrutar del sol y la atención es excelente! Lo recomiendo muchísimo, si van no dejen de visitarlo!

1  Agradécele a Diana P
Se escribió una opinión 27 de abril de 2016

Esta ubicado en una de las principales calles de Orlando. Ofrece una gran variedad de platos, las porciones son abundantes, muy recomendable.

Agradécele a GONZALO H