5.249 resultados
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017

Muy lindo y cómodo, súper equipado. La ubicación ideal para ir de compras frente al Outlet, donde podes ir caminando con la valija!!, cuenta con lava y secarropas , lavavajillas, yacusi.
El próximo año pienso volver,

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Sebastian F
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nós toco un departamento justo en frente a la entrada del outlet. No pudo haber sido más ideal. El dto era más de lo que esperamos. Supero nuestras expectativas. También teníamos justo en frente una de las piletas. Con las nenas fue todo muy conveniente. El complejo es hermoso y tiene alrededor casi todo lo necesario. Outlet farmacia súper. Nós encantó volveríamos sin dudarlo.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Mpaujolieh
Se escribió una opinión 14 de junio de 2017

Un lugar bonito muy mal manejado o administrado cuantos sucio no servía los contactos de luz ,ruidosa la habitación, no hay restaurante s , no hay suficiente lugar de estacionamiento, el personal mal educado me hablaban diario a las 8 de la mañana para hacer la habitación con el letrero de no molestar en la puerta lastima es un lugar bonito

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Grand Vacations
Agradécele a arturos273
hiltongrandvacations, General Manager en Hilton Grand Vacations at Tuscany Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2017

Gracias por tu publicación. Sinceramente le pedimos disculpas por la impresión menos favorable que le dejó durante su reciente estancia, que no es ciertamente coherente con los altos estándares de servicio al cliente que aspiramos o son conocidos por aquí. Realmente valoramos su retroalimentación y agradeceríamos la oportunidad de aprender más sobre los detalles de su situación, lo cual es fundamental para ayudarnos a entender dónde nos equivocamos al comunicarnos directamente con usted. Con esto en mente, si usted tiene la amabilidad de comunicarse con Caleb Graham, nuestro Gerente de Operaciones de Invitado, en cgraham@hgvc.com o 407-465-2672, lo más pronto posible estará más que feliz de ayudarle. Una vez más, nos disculpamos y esperamos tener noticias de usted en un futuro próximo.

Peter M. Merrill
General Manager HGV Orlando Resorts

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

De todas las veces queje ido a Orlando este ha sido uno de los mejores lugares que nos hemos hospedado. Las ubicacion es inmejorable a 10 minutos de los parques y justo al lado de Premium Outlet Vineland. Esta ubicación te permite ir en horarios poco habituales a comprar y hacerlo mucho más tranquilo....
Las habitaciones son muy espaciosas un baño muy completo y la cocina equipadisima! La vista es hermosa.
Limpia y silenciosa la habitación está decorada con un estilo clásico y refinado. Camas comodidimas!
La atención fue impecable y en español!!
Nos sentimos muy cómodos.
Resultaba difícil conseguir lugar para estacionar cuando llegábamos después de las 8.
Las piletas son limpias y climatizadas. Ofrecen toallas.
Volveremos sin ninguna duda.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Maria B
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicado a 10-15 minutos máximo de todo, los centros comerciales, restaurantes y parques.
Alado de un gran centro comercial que inclusive puedes entrar directo sin carro con tu tarjeta de habitación.
Las instalaciones 10 puntos, limpieza, comodidad y espacios.
El lugar es hermoso y tiene una vista muy linda desde todos los departamentos o studios.
La atención del personal muy buena y dispuestos a ayudarte. Puedes hacer las reservas de los restaurantes con ellos y de la misma manera la compra de los tickets para los parques con un pequeño descuento
Me encanto mi estadía! Quiero volver

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Ale A