“El placer de sentirte como en casa”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hilton Grand Vacations at Tuscany Village
En el puesto n.º36 de 340 hoteles en Orlando
Se escribió una opinión 21 octubre 2017

El lugar es para disfrutar y relajarse, con una comodidad absoluta, en la habitacion y el living, con todos los elementos en la cocina y un balcon para desayunar, cenar o simplemente relajarse. El lugar tiene un pequeño lago, con todo muy cuidado, lugar para estacionar gratuito, y esta frente a un Outlet, en el que se accede por una puerta con la tarjeta de la habitacion. Tiene dos piscinas muy comodas, y cerca del edificio de ingreso, se pude cruzar atravesando un paredon a un Wallgreens y un Supermarket que esta abierto hasta las 23. Todo para esta comodo , disfrutar y a unos 15 o 20 minutos en auto de los parques de Disney. un paseo

Consejo sobre las habitaciones: Los edificios 5, 6 y 7, estan a pasos del Outlet
Agradécele a manuel c
Escribe una opiniónOpiniones (4.904)

Se escribió una opinión 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente nos sorprendió. El personal muy amable y predispuesto, siempre con una sonrisa. Las piletas muy bien conservadas. Salida privada al Premium oulet (se cruza una verja y estas en el mall). También dentro de las instalaciones hay un pequeño mercado que tiene todo lo básico. Para lo demás enfrente hay un supermercado. Dentro del complejo también hay pizzería, bar, renta de dvds gratis, sala de entretenimientos, gym. Luego respecto a la ubicación es muy buena. A 5 minutos del
Disney springs.

Volveríamos sin duda.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Demian F
Se escribió una opinión 5 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel impecable. Las habitaciones amplias, comodas, limpias. Posee acceso directo al premium outlet q es super cómodo para realizar compras de a poco y sin volverse loco, sobretodo si se viaja con chicos.
Lo recomiendo y volviería sin dudarlo.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a flopititi
Se escribió una opinión 3 octubre 2017

Pensamos que seria un Hotel Resort con mayor limpieza, comodidad y categoria en areas comunes, ademas la limpieza de las habirtaciones no fue de lo mejor, habia hormigas en el area de Kitchinet que arruinaron parte de nuestra cena, el servico de limpieza de habitraciones es realizado por empleadas con poco entrenamiento y poca cortecia para un Hotel Hilton, las camas muy mal arregladas, sin profesinalismo para un hotel Hilton Resort, las areas de piscinas y jacuzzi consideramos no muy confortables ni limpias, para nosotros es un Hotel de paso, o sea, para dormir y salir durante el dia a las atracciones etc.. no es un Hotel Resort para disfrutar sus intalaciones, no quedamos conforme siendo un miembro Hilton Honnors Gold esperabamos algo mas de este Hotel

Consejo sobre las habitaciones: Mejor es la habitacion alejada del sector de ascensores por los ruidos
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose273
hiltongrandvacations, General Manager en Hilton Grand Vacations at Tuscany Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2017

Gracias por tus comentarios. Trabajamos muy duro para proporcionar el más alto nivel de servicio para todos nuestros huéspedes, razón por la cual no podemos disculparnos lo suficiente que su estancia fue tan decepcionante. Por favor, tenga la seguridad de que realmente valoramos sus comentarios y agradeceríamos la oportunidad de aprender más sobre los detalles de su situación, lo cual es fundamental para ayudarnos a entender dónde nos equivocamos. Teniendo esto en cuenta, si usted tiene la amabilidad de comunicarse con Caleb Graham, nuestro Director de Servicios al Cliente, en cgraham@hgvc.com o 407-465-2672, lo más pronto posible estará encantado de ayudarle. Una vez más, nos disculpamos y esperamos tener noticias de usted en un futuro próximo.

Peter M. Merrill
General Manager HGV Orlando Resorts

Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Buenas instalaciones y muy buen ubicado para shopping. Se comunica con el Outlet por una puerta de acceso que se abre con la misma tarjeta de la habitación. Tiene parking e internet gratis. El personal del complejo es muy amable y tiene buena predisposición para solucionar problemas. Hemos tenido con mi esposa una estadía muy agradable y relajante en el hotel

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Grand Vacations
1  Agradécele a davidmariar
Se escribió una opinión 23 agosto 2017

Estuve alojada aqui junto a mi esposo y mi hija de 6 años a mediados de Agosto de este año. Era la primera vez en este hotel en Orlando.
Nos gustó mucho la habitación que realmente era un apartamento con cocina, sala, comedor, balcón, baño y bañera con hidromasaje (la cual disfrutó mi hija enormemente). La habitación estaba en muy buenas condiciones y el mobiliario era moderno.
Las instalaciones del hotel nos parecieron muy bonitas, con un lago en la mitad precioso y dos piscinas que funcionaban hasta las 11pm.
El hotel contaba con un deli que fue muy util para comprar comida para hacer el desayuno y wraps para llevar a los parques. Sus precios no eran muy altos realmente.
Uno de los mayores ventajas es la cercanía con uno de los Oulets premium de Orlando, el hotel incluso tiene una puerta que se comunica con estos y con la llave de la habitación tienes acceso. La habitación que nos dieron estaba ubicada muy cerca del ingreso a los outlets lo cual era una ventaja.
El personal que nos atendió fue muy amable.
Leí en varios comentarios previo al viaje personas molestas por que intentaron venderles planes de vacaciones pero aunque a nosotros nos invitaron a una reunión nosotros dijimos que no podíamos asistir y fueron respetuosos y no volvieron a insistir.
Ya había estado previamente en Orlando en Hoteles de Disney y comparado con este lo escogería nuevamente tanto por precio como por calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres ir de compras puedes elegir habitaciones cerca al ingreso a los outlets
2  Agradécele a Alejatamayo
hiltongrandvacations, General Manager en Hilton Grand Vacations at Tuscany Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2017

Gracias por compartir la experiencia reciente de su familia con la comunidad de TripAdvisor. Estamos muy contentos de escuchar nuestras hermosas instalaciones y ubicación privilegiada, junto con la naturaleza muy amistosa de los miembros de nuestro equipo, creó una gran experiencia para todos ustedes. Le deseamos lo mejor y esperamos poder servirle durante su próxima visita.

Peter M. Merrill
General Manager HGV Orlando Resorts

Se escribió una opinión 17 agosto 2017

Muy lujoso y económico para los lujos que tiene. Piletas geniales, habitaciones amplias y muy cómodas. El servicio muy bueno, la comida también. Algo muy típico del lugar.. La ubicación muy buena, todo genial.

Consejo sobre las habitaciones: Son muy amplias y confortables
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Ignacio C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
A 1,6 kilómetros
A 1,2 kilómetros
Sheraton Vistana Villages - International Drive
A 1,6 kilómetros
Staybridge Suites Lake Buena Vista

¿Estuviste en Hilton Grand Vacations at Tuscany Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hilton Grand Vacations at Tuscany Village

Dirección: 8122 Arrezzo Way, Orlando, FL 32821-6849
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  17 de hoteles para familias en Orlando
N.º  35 de hoteles de negocios en Orlando
N.º  40 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios: $84.073 - $162.818 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Grand Vacations at Tuscany Village 3.5*
Cantidad de habitaciones: 720
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia, Despegar.cl, Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hilton Grand Vacations at Tuscany Village en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Grand Vacations Suites On International Drive Hotel Orlando
Hilton Grand Vacations Club Orlando
Hilton Orlando
Hilton Grand Vacations Club International Drive
Hilton Grand Vacation Club Orlando
Orlando Hilton
Hilton Grand Vacation Club International Drive

¿Este es su perfil de TripAdvisor?