5.245 resultados
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Excelente relacion costo beneficio. Lo recomiendo para todos aquellos que vayan a Orlando en viaje de shoping, descanso y quizas visitar algun parque. Ubicado cerca de todos lo parques, pero ademas con salida a pie al Premium Outlet de Vineland (algo que tiene un valor adicional si parte del plan de viajes es comprar) Un lugar muy amplio con excelentes comodidades acordes a la marca. Pileta, servicios, entretenimiento, Bares, restaurantes, todo lo necesario para pasar unas vacaciones increibles.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Pablo P
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017

El lugar es para disfrutar y relajarse, con una comodidad absoluta, en la habitacion y el living, con todos los elementos en la cocina y un balcon para desayunar, cenar o simplemente relajarse. El lugar tiene un pequeño lago, con todo muy cuidado, lugar para estacionar gratuito, y esta frente a un Outlet, en el que se accede por una puerta con la tarjeta de la habitacion. Tiene dos piscinas muy comodas, y cerca del edificio de ingreso, se pude cruzar atravesando un paredon a un Wallgreens y un Supermarket que esta abierto hasta las 23. Todo para esta comodo , disfrutar y a unos 15 o 20 minutos en auto de los parques de Disney. un paseo

Consejo sobre las habitaciones: Los edificios 5, 6 y 7, estan a pasos del Outlet
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a manuel c
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente nos sorprendió. El personal muy amable y predispuesto, siempre con una sonrisa. Las piletas muy bien conservadas. Salida privada al Premium oulet (se cruza una verja y estas en el mall). También dentro de las instalaciones hay un pequeño mercado que tiene todo lo básico. Para lo demás enfrente hay un supermercado. Dentro del complejo también hay pizzería, bar, renta de dvds gratis, sala de entretenimientos, gym. Luego respecto a la ubicación es muy buena. A 5 minutos del
Disney springs.

Volveríamos sin duda.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Demian F
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel impecable. Las habitaciones amplias, comodas, limpias. Posee acceso directo al premium outlet q es super cómodo para realizar compras de a poco y sin volverse loco, sobretodo si se viaja con chicos.
Lo recomiendo y volviería sin dudarlo.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a flopititi
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

Pensamos que seria un Hotel Resort con mayor limpieza, comodidad y categoria en areas comunes, ademas la limpieza de las habirtaciones no fue de lo mejor, habia hormigas en el area de Kitchinet que arruinaron parte de nuestra cena, el servico de limpieza de habitraciones es realizado por empleadas con poco entrenamiento y poca cortecia para un Hotel Hilton, las camas muy mal arregladas, sin profesinalismo para un hotel Hilton Resort, las areas de piscinas y jacuzzi consideramos no muy confortables ni limpias, para nosotros es un Hotel de paso, o sea, para dormir y salir durante el dia a las atracciones etc.. no es un Hotel Resort para disfrutar sus intalaciones, no quedamos conforme siendo un miembro Hilton Honnors Gold esperabamos algo mas de este Hotel

Consejo sobre las habitaciones: Mejor es la habitacion alejada del sector de ascensores por los ruidos
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose273
hiltongrandvacations, General Manager en Hilton Grand Vacations at Tuscany Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Gracias por tus comentarios. Trabajamos muy duro para proporcionar el más alto nivel de servicio para todos nuestros huéspedes, razón por la cual no podemos disculparnos lo suficiente que su estancia fue tan decepcionante. Por favor, tenga la seguridad de que realmente valoramos sus comentarios y agradeceríamos la oportunidad de aprender más sobre los detalles de su situación, lo cual es fundamental para ayudarnos a entender dónde nos equivocamos. Teniendo esto en cuenta, si usted tiene la amabilidad de comunicarse con Caleb Graham, nuestro Director de Servicios al Cliente, en cgraham@hgvc.com o 407-465-2672, lo más pronto posible estará encantado de ayudarle. Una vez más, nos disculpamos y esperamos tener noticias de usted en un futuro próximo.

Peter M. Merrill
General Manager HGV Orlando Resorts