5.314 resultados
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017

Después de una pésima experiencia en los hoteles de Disney, decidimos buscar alternativas fuera, y tuvimos la suerte de encontrarnos con este agradable y muy acogedor lugar. Las áreas comunes son excelentes, piscina, bar, gimnasio, campo de basquet, zona de oficina, juegos, etc, y las habitaciones super completas y cerca a todo. El valor agregado es el personal del hotel, quienes notoriamente tienen un elevado compromiso con los huéspedes. Gracias a Michael, Migdalia, Awilda, Catalina y Louminare por todas las atenciones. Nos hicieron sentir como en casa. Super recomendable. Nos vemos el año próximo!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradécele a ROBERTO M
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una buena experiencia con el hotel, este se conecta con el mall, para estar más cerca con el mall tratar de quedarse en el edificio número 6 o 7.
Es muy cómodo y el personal es muy atento. Regresaremos de todas maneras.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
2  Agradécele a Claudia V
hiltongrandvacations, General Manager en Hilton Grand Vacations at Tuscany Village, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2017

Realmente apreciamos su maravillosa reseña, así como su recomendación rotunda de nuestro complejo. Nada nos hace más felices que saber que nuestros amables y atentos miembros del equipo hicieron un trabajo increíble al hacerte sentir como en casa. Gracias de nuevo. Estamos encantados de saber que tendremos el honor de servirle nuevamente en el futuro.

Peter M. Merrill
General Manager HGV Orlando Resorts

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

Excelente relacion costo beneficio. Lo recomiendo para todos aquellos que vayan a Orlando en viaje de shoping, descanso y quizas visitar algun parque. Ubicado cerca de todos lo parques, pero ademas con salida a pie al Premium Outlet de Vineland (algo que tiene un valor adicional si parte del plan de viajes es comprar) Un lugar muy amplio con excelentes comodidades acordes a la marca. Pileta, servicios, entretenimiento, Bares, restaurantes, todo lo necesario para pasar unas vacaciones increibles.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Pablo P
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017

El lugar es para disfrutar y relajarse, con una comodidad absoluta, en la habitacion y el living, con todos los elementos en la cocina y un balcon para desayunar, cenar o simplemente relajarse. El lugar tiene un pequeño lago, con todo muy cuidado, lugar para estacionar gratuito, y esta frente a un Outlet, en el que se accede por una puerta con la tarjeta de la habitacion. Tiene dos piscinas muy comodas, y cerca del edificio de ingreso, se pude cruzar atravesando un paredon a un Wallgreens y un Supermarket que esta abierto hasta las 23. Todo para esta comodo , disfrutar y a unos 15 o 20 minutos en auto de los parques de Disney. un paseo

Consejo sobre habitaciones: Los edificios 5, 6 y 7, estan a pasos del Outlet
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a manuel c
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente nos sorprendió. El personal muy amable y predispuesto, siempre con una sonrisa. Las piletas muy bien conservadas. Salida privada al Premium oulet (se cruza una verja y estas en el mall). También dentro de las instalaciones hay un pequeño mercado que tiene todo lo básico. Para lo demás enfrente hay un supermercado. Dentro del complejo también hay pizzería, bar, renta de dvds gratis, sala de entretenimientos, gym. Luego respecto a la ubicación es muy buena. A 5 minutos del
Disney springs.

Volveríamos sin duda.